THE DIARY GAME: 12-06-2021: Fallas en el carro, salud dental, tortilla de papa 🚗🦷🥔

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola, hola, mi comunidad latina ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré un día más de mi vida.

El día de hoy me desperté mucho más temprano de lo normal, me desperté a las 6:50 am, 20 minutos antes de que sonora la alarma, hoy al igual que días pasados el clima mañanero estaba bastante frío lo que me vi tentada a quedarme en la cama, pero no, hoy necesitaba salir muy temprano porque tenía cita en el odontólogo, ya que ayer se me partió una muela mientras estaba comiendo y quería arreglarme lo antes posible, mi novio me acompañaría, así que nos levantamos y nos comenzamos a arreglar inmediatamente.
Por mi parte me fui a duchar para comenzar el día, mi novio tenía mucho frío, así que no lo pensó dos veces y apenas se levantó se fue a vestir sin más, hoy le toco a el montar el cafecito y yo lo endulce, ya que, siempre se pasa un poco de azúcar y le queda mucho más dulce de lo normal 😂.



Gracias a Dios, después de la ayuda de un vecino prendió con normalidad ❤️

A las 8:00 am ya estábamos listos para salir y nos montamos rápido en el carro, ya que Nicky el perro de mi novio se pone intenso cuando salimos y comienza a ladrar como loco y se escucha por toda la cuadra y como era relativamente temprano, no queríamos despertar con sus ladridos a otros vecinos que quizás estuvieran durmiendo. Ya montados en el carro, estábamos listos para emprender nuestro camino, cuando el carro no quiso prender por falta de carga en la batería 😱, pero gracias a Dios unos de los vecinos, nos hizo el favor de prestarnos una batería para cargar la del carro.
Así que a las 8:30 am ya estábamos de nuevo rumbo a nuestro destino, llegamos a la clínica "Las mercedes" y aun la doctora no había llegado, y tenía a una paciente más delante de mí.

Cocosette+Coca-cola: divino

Mientras esperábamos a la doctora, comenzamos a jugar cartas, pero rápidamente nos aburrimos y comenzamos a ver videos por Facebook mientras la doctora Mariela llegaba, llego a las 9:40 y enseguida comenzó a ver a sus pacientes, debido a que tenía la muela partida y la doctora me había recomendado no comer nada sólido, de casa solo había salido con un vaso de jugo de melón en mi estómago que me había tomado temprano, y ya eran las 10:00 am por lo que tenía hambre y mi barriga comenzó a sonar, y solo tan fuerte que mi novio me dijo "¿Esa fue tu barriguita?", al decirle que sí, se fue como todo un caballero a buscar algo no tan sólido para comer, mientras yo me quedaba esperando en caso de que fuera mi turno a pasar.
A pesar de que era más o menos tarde, Ricardo solo pudo comprar refresco y cocosette para comer, se veía que había caminado mucho para conseguirlo, así que muy agradecida comencé a comer, pero solo pude comer un poco, ya que era mi turno para pasar.

Una vez en el consultorio de la doctora, le comencé a contar un poco de como se me partió la dentadura y procedió a arreglar mi muela, lastimosamente no puede arreglarme la muela que tenía partida porque primero tengo que hacer una placa, pero si pude arreglarme otra que estaba comenzando a dañarse, una vez lista y con mi mandíbula un poco adolorida por mantenerla tanto tiempo abierta, pero salí del consultorio feliz porque ya estoy en proceso de mejorar mi salud bucal, que era algo que tanto quería.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 19.00.41 (1).jpeg
Pasta ❤️

Salimos del consultorio a las 11:40 am y nos vinimos directo a la casa para hacer algo de comer, ya que teníamos hambre y nuestro cuerpo nos estaba pidiendo algo salado, hicimos algo sencillo de comer, pasta con salsa de tomate y queso y a las 1:00 pm ya estábamos almorzando.
Luego de almorzar me conecte a steemit y comencé a revisar mis post, tenía algunos comentarios en mi última publicación, así que me dispuse a contestar y luego comencé a navegar por las comunidades para apoyar a los usuarios de cada una de ellas, navegando por allí me encontré con algunos post y algunos concursos que me interesaron para participar.

Y sin poderme quejar, porque esta haciendo su trabajo, solo me queda esperar

Estaba comentando por aquí y por allá cuando derrepente se apaga mi computador, no entendía muy bien por qué se había apagado, cuando me da por mirar por la ventana y allí entendí todo, mi vecino estaba soldando y cada vez que instala cualquiera de sus herramientas, por alguna extraña razón las conecta directamente al breque y eso causa que halla bajones en mi casa, lo que causa que la computadora y varias cosas más se apaguen, como es el caso de hoy que la computadora se me apago 4 veces en 15 minutos 🙄 y que el internet se cayera como por 1 hora, esto me estreso, pero como no podía hacer nada porque mi vecino no parecía que iba a terminar en un rato y el internet ya se había caído, me puse a revisar mis conversaciones de WhatsApp y me entere de que mi coneja había perdido toda la camada de conejitos que estaban por venir, debido al golpe de ayer, esto me hizo sentir un poco mal, pero ya no podía hacer mucho por ellos, así que me concentre en mi coneja y revise que estuviera todo bien, gracias a Dios si era así.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 19.00.42.jpeg
Esta deliciosa 👌🏾

Después de un rato llego nuevamente el internet, en ese momento estaba cocinando, así que, puse YouTube para escuchar algo de música mientras cocinaba, estaba haciendo tortillas de papas como merienda, ya que tenía algo de hambre y no quería comer nada de dulce, ni nada duro para cuidar el tratamiento que me había hecho en la muela, al igual que estoy tratando de disminuir mi consumo de chucherías porque no me está ayudando nada en mi estado emocional, ni mi estado corporal, así que estoy tratando de comer más sano, para luego incluir nuevamente a mi rutina diaria al ejercicio físico.
Y hablando de esto que tiene que ver con mi salud, quería comentarles de la toxicidad que emana la gente, hoy viendo un video en YouTube en el canal curioseando, me di cuenta de que las personas realmente parecen un radiador con toda la toxicidad que emanan y que se creen con el derecho de opinar en la vida de los demás y más en la de los artistas, viendo este video en el que la chica estaba comentando sobre malos comentarios que había recibido Camila Cabello sobre su aspecto físico, me di cuenta de que realmente las personas en redes sociales como Instagram y Facebook, se creen que tienen todo el derecho de maltratar y de opinar sobre el estado de otras personas, sin darse cuenta del daño que están haciendo con sus palabras y sin ponerse a pensar en que pasaría si le dijeran a cada uno de ellos, lo que tanto les encanta comentar a través de una pantalla. No se ponen a pensar en como pueden afectar la vida de una persona a través de un simple comentario, se creen que solo porque son artistas y trabajan en ese medio, tienen todo el derecho de opinar de su día a día y realmente no es así, cada quien tiene derecho a vivir su vida como mejor le parezca, mientras no le esté causando ningún daño a los demás.

Quería compartirles eso chicos, ya que era algo que tenía atorado en la garganta y sentía que si no lo comunicaba de alguna manera iba a explotar, debemos ser más conscientes de las cosas que decimos y comentamos, tanto en nuestra vida real, como en nuestra vida virtual, porque no sabes que daño pueda causarle a una persona lo que tú estás difundiendo, además de que tenemos que aprender a ponernos en los zapatos del otro y pensar que pasaría si fuera a nosotros los que nos llegara ese tipo de comentarios.

Sin más nada que decir, de esta manera me despido de cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer mi publicación, espero que estén teniendo un gran día y que su fin de semana vaya mucho mejor
Les deseo un Feliz fin de semana a todos y espero que la pasen genial, se les quiere un montón ❤️
Nos leemos pronto ✌🏾


Les estaré dejando por aquí aquellas publicaciones que me parecieron interesantes este día y que me dejaron un nuevo aprendizaje:

Estás bloqueado y no sabes que escribir @belenguerra tiene la solución, luego de leer su post te aseguro que alguna idea se te vendrá a la mente: 10 ideas para inspirarte por @belenguerra

Eres nuevo en steemit y no tienes idea de que es una criptomoneda, el amigo @bryan56 está aquí para enseñarnos y con su post ¿Qué son las criptomonedas?, aprenderás de manera rápida y fácil un poco de este mundo de los criptoactivos.

Y por aquí te dejaré algunos concursos en los que puedes participar:


¿Quieres conocer un poco más sobre mí? Te invito a pasar por mi post de Presentación en steemit ❤️

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron captadas con un Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Me siento honrado que me hayas puesto como ejemplo.. Me encanto tu juego del diario <3.. Saludos

Gracias por tomarte el tiempo de comentar y leer mi publicación 😊
Para mí es un placer difundir a través de mis publicaciones, aquellas publicaciones que siento contribuyen mucho a cada una de las personas que hacen vida en steemit y la tuya es una de ellas. Gracias por contribuir con tus conocimientos al crecimiento de otras personas que como yo, no conocemos aún muy bien todo el de las criptomonedas.
Saludos ❤️✌🏾

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por todo el apoyo que me dan ☺️
Participar en los The Diary Game es un placer para mí, porque disfruto mucho escribiéndolos ❤️

 3 years ago 

Que problema con la electricidad tienes que arreglar eso porque te puede quemar los equipos electricos

Por suerte no se nos han dañado ninguno de los equipos eléctricos, pero estoy pensando ir a hablar con el vecino para que por lo menos nos avise cuando vaya a hacer ese tipo de cosas, y así desconectar los equipos que sufren con los bajones que él causa en toda la cuadra, porque también entiendo que está haciendo parte de su trabajo

 3 years ago 

Correcto pero debes de cuidar tus aparatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66