The diary game || 11 may 2024 || Mantenga su resistencia saludable.

in Comunidad Latina29 days ago (edited)

IMG20240511171217.jpg

hola.... amigos steemian,

la mañana fue el día más desafortunado que jamás haya experimentado. Me levanté a las 5:00 de la mañana, cumplí con mis obligaciones como musulmán, es decir, la oración de la mañana, mi cuerpo estaba un poco afiebrado. Sentí dolor en todas mis muñecas y músculos de mi cuerpo, después de la oración de la mañana me volví a dormir y me desperté a las 9:00 de la mañana, el clima afuera de la casa estaba nublado, ¿sería una señal de que llovería? En otoño, mi esposa fue a la cocina a calentar suficiente agua del tamaño de un vaso de té que estaba caliente para mí, luego mi esposa fue a una farmacia. La ciudad donde vivo está a 20 minutos de distancia. el medicamento, lo tomé, para poder recuperarme rápidamente y poder hacer mis actividades nuevamente, como siempre, esta mañana necesito descanso extra,

IMG20240511171102.jpg
tomar medicamentos para mejorar rápidamente
♥♥♥♥♥

Me senté casualmente recostada en la cama, mientras operaba el celular que tenía en mi mano, intenté abrir la aplicación Steemit, vi varias publicaciones de mis amigos, luego intenté escribir mi diario de hoy, a pesar de que mi condición no era la adecuada. saludable, todavía compartía con mis amigos en steemian.
No he tenido tiempo de escribir todavía, siento los ojos pesados, tengo ganas de dormir porque esto se debe al efecto de reacción del medicamento que tomé antes.

IMG20240511162553.jpg

DUGHOK...nuestra comida local especializada
♥♥♥♥♥

en la tarde después de despertarme al mediodía, mi cuerpo se sentía saludable, el dolor que sentía comenzó a disminuir, esta tarde no comí arroz, porque no tengo apetito por el arroz, solo comí semillas de dughuk, como sustituto del arroz esta tarde.

El dughuk es una comida típica de nuestra región del oeste de Indonesia que se elabora a base de plátanos mezclados con harina de trigo, el método de elaboración es muy sencillo y fácil, los plátanos maduros se amasan con una mezcla de harina y suficiente sal, se envuelven en tiernos. hojas de plátano, del tamaño que desee, y cocer al vapor en una cacerola,

Este dughuk se suele elaborar cuando llega la temporada de cosecha, los trabajadores durante su tiempo de descanso consumen el dughuk con un vaso de café solo,

IMG_20240511_171013.jpg

mango dulce
♥♥♥♥

A las 5:00 de la tarde me levanté del sofá, fui al baño y realicé la oración Asar. Después de terminar la oración, pelé el mango, lo corté, lo puse en un plato, me terminé medio. Trozo de mango dulce, a todos me gustan mucho los mangos, además de su sabor dulce y también pueden aumentar la resistencia, con la gran cantidad de vitaminas que contienen los desechos.

Eso es todo de mi parte

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 29 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 27 days ago 

Thank you for your support and motivation

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21