Bienvenido Tron 35/54steemCreated with Sketch.


Tenemos buenas noticias con la incorporación de la criptomoneda Tron a la Blockchain Steem, esta novedosa alianza nos permite ahora ganar Tron por cada Steem Power ganado ya sea publicando contenidos, haciendo comentarios o votando contenidos y comentarios.

Actualmente estoy estudiando todo lo referente a Tron como moneda y como plataforma, me he enterado que congelando el Tron podemos votar por los representantes encargados de minar, hoy ingresé a mi billetera y me fijé que tenía retenido sin reclamar unos céntimos de tron, al reclamarlos no se reflejó en mi billetera ni los veo en el historial de tron, esperaré durante el día a ver que pasa.

Ahora estamos ganando Steem, SBD, Steem Power y Tron, esto nos va a permitir crecer mucho más rápido porque podemos decidir pasar el Tron a Steem Power y así aumentar nuestra cuenta en Steemit, me imagino que muchos venezolanos ya estarán preguntando como pasar esos Tron a Bolívares, opino que es mejor estacarlos porque puede subir de precio.
Este es mi aporte para el reto de recaudación financiera EN MOVIMIENTO CROWDFUNDING VENEZUELA, la imagen fue diseñada por @acostaeladio la cual lógicamente es de su propiedad y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto.
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63