Mi bodegon de cacao 28/53


En Santiago de Chile no es fácil conseguir el cacao como en Venezuela, lo que he comprado son las barras de chocolate y con ellas preparo una deliciosa bebida con leche, clavo de olor y canela en polvo.

Esto me recuerda mucho a los momentos en que pegaba algo de frío en Venezuela y entonces teníamos cacao en polvo y así lo preparábamos para tomarlo caliente mientras veíamos alguna buena película.

Me gusta ver por este medio algo relacionado con mi país de origen, me trae muchos recuerdos agradables y a la vez me dan ganas de tomar cacao pero el original.
Este es mi aporte para el reto de recaudación financiera EN MOVIMIENTO CROWDFUNDING VENEZUELA, la imagen animada fue diseñada por @acostaeladio la cual lógicamente es de su propiedad y la deja a disposición de quienes deseen participar en el reto, el proceso del diseño lo pueden ver dando click aquí.
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48