🥔Concurso .De la tierra a la mesa.🥕

in Comunidad Latina13 days ago

Post de instagram día mundial de la Tierra (1).jpg

Imagen creada en Canva.

Hola todos mis amigos de Steemit , es un gusto estar participando en este concurso de cotina el cual se trata de conmemorar el 22 de abril que fue una fecha que se celebro el día internacional de la madre tierra , recordemos que esta fecha se celebra todos los años con motivo de reflexión, para todas la personas y recordar , el impacto que genera la contaminación en nuestra tierra . Es importante que todas las personas seamos consiente de los beneficios que nos aporta nuestra tierra .Por eso todos debemos tener una aptitud de conciencia y de cuidado hacia a ella.

En nuestro pais venezuela ,nuestra agronomía es buena , contamos con zonas que de verdad la agricultura es beneficiosa y se obtienen diferentes tubérculos como papas , yuca , zanahoria entre otros , hortalizas que se generan en la agricultura que nos ofrecen el beneficio de contar con una tierra beneficiosa para la agricultura .

Una de mis preferidos tubérculos que es una de mis preferidos y me gusta realizar porque pienso que hasta solo lo puedo comer es la papa .La papa es mi acompañante ya que puedo realizar un pollo con papa , o ensaladas.

image.png

¿Cada cuanto haces compras de estos vegetales ?
Me gusta en particular comprar verduras vegetales una vez a la semana los fines de semana para realizarlo todo lo que va de semana y poder acompañarlo con mi almuerzo . Las verduras y vegetales son muy nutritivos nos ayudan mucho a nuestro organismo .

Fuente

image.png

¿Es accesible adquirir vegetales en tu zona de residencia?
En donde yo vivo , hay muchas tiendas en donde se pueden comprar vegetales y tubérculos de buena calidad y frescos . En mi caso particular soy un tipo de persona que me gusta comprar las verduras en un mercado que se llama el mayorista intercomunal Turmero que es relativamente económico y las verduras son frescos ellos les distribuyen a todas las fruterías de Maracay lo recomiendo te puedes ahorrar algo de dinero .

image.png

¿Eres partidario de comer vegetales con regularidad?
Como profesional de la salud siempre recomiendo a las persona incluir a su dieta verduras y hortalizas , siempre bien preparadas y acompañadas con algo son ricas .
Esta mañana realice una ensalada de papas con huevos para acompañar mi almuerzo . Es una recta fácil y rica que siempre mi mama me preparaba desde pequeña .

1- Coloque a sancochar 4 papas y 2 huevos .
2- Después que estuvieron listos los peles .
3- Los pique en cuadro mediado igual que los huevos .
4- Por ultimo le incorpore un poco de mayonesa y sal al gusto .

)

Ensalada de papas y huevo.

La foto es de mi propiedad tomadas con mi teléfono INFINIX PRO .

Invito a participar en esta concurso de la tierra a la mesa a mis amigos @sabrip ,@omarscott , @anailuj1992 .

Fue un placer poder participar en este concurso de la comunidad . Con configuración del 15% a la comunidad para fortalecerla.

💜 🌹HASTA PRONTO , BENDICIONES 🌹 💜

image.png

4ac4314c-113d-4ba9-a239-62ff39f45f19.jpg

Sort:  
Loading...
 13 days ago 

La ensalada de papa con huevo es una delicia, si le agregas zanahoria y remolacha es muy buenas también, sin duda la papa es un buen tubérculo muy práctico y rendidor a la hora de guisar carnes o pollos....

Hola amiga @cecilia20 recomendada al 100 por ciento . Gracias por leerme.

@jenniferm
Hola, ciertamente el consumo de frutas y verduras es importante para una alimentacion balanceada. por suerte tengo un pequeño patio, donde cosechó mangos, cocos guanabanas, y lechozas. tambien tengo algunas plantas medicinales como torongil, malogillo, chinchamochima, oregano orejon y albahaca morada. todo para el consumo familiar.
Pienso que todo aquel que tenga un espacio de tierra libre, debería sembrar un arbol. saludos

Si a mi hijo le gusta mucho sembrar pero no cuento con un patio grande en dónde pueda sembrar un árbol para que de frutos. El malojillo es bueno para algunos procesos gripales aquí en Venezuela lo utilizan mucho .

 12 days ago 

Saludos a mi me encanta la papa como sea, en especial así como la preparaste lo que llaman ensalada blanca, buena publicación, saludos y mucho éxito

Gracias igualmente es mi favorita . Igualmente bendiciones para usted .

Hi, @jenniferm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por su verificación y su apoyo

 11 days ago 

Hola amiga, esta ensalada es deliciosa. Aquí en casa a mi mamá le gusta mucho, especialmente al agregarle zanahoria y remolacha. Mucha suerte en tu participación, bendiciones

Gracias por leer mi publicacion.

Saludos amiga!! Esa ensalada de papa con huevo es sabrosa y es mi favorita jaja.
la papa es un buen tubérculo y rendidor a hora de cocinar ...

Saludos amiga si es un buen acompañante con cualquier comida.

 7 days ago 

Entiendo tu amor por las papas, son muy versátiles. En esa preparación con huevo es deliciosa y aporta mucha energía.

En el mercado mayorista sin duda debes conseguir todo muy fresco y a buen precio.

Éxito en el concurso

Gracias amiga por leer mi publicación. Igualmente éxitos para ti .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78