Steemit Engagement Challenge S12W1 | Mi lado azul. Dibujo de Sub-Zero🥶❄️

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Hola amigos y amigas de @cotina el día de hoy me animé a participar en esta divertida dinámica de Mi lado azul, la cual nos pide que hablemos sobre nuestro lado azul y su significado para nosotros.

El azul desde siempre ha sido de mis colores favoritos desde que tengo memoria, sobre todo en color pastel, pertenece a la paleta de colores conocido como colores fríos ya que la mayoría son azul en sus distintas variaciones, sin dudar es uno de mis colores favoritos .

PicsArt_09-06-08.51.22.jpg

Cuando leí el post me puse a pensar en que personaje podría dibujar y el primero que le llegó a la mente fue el personaje de la Saga de videos juegos de Mortal Kombat, Sub-Zero concuerda exactamente con el color ya que sus poderes son los de controlar el hielo.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Saca puntas.
  • Pincel.
  • Acuarelas.

IMG_20230906_202645.jpg

Paso 1:

Realice el boceto de mi dibujo con el lápiz de grafito, de una misma vez le di todos los detalles al dibujo para solo pasar a pintar con las acuarelas.

IMG_20230906_131803_1.jpg

Paso 2:

Usando el pigmento de color azul más fuerte que había pinte su máscara, las líneas de su traje y una parte de sus hombreras.

IMG_20230906_134618.jpg

Paso 3:

Usando el azul más claro que había pinte las últimas zonas del traje y otros detalles de la máscara.

IMG_20230906_135426.jpg

Paso 4:

Con un poco de negro y azul pinte las zonas que llevaban este color.

IMG_20230906_150616.jpg

Paso 5:

En la piel quise darle un efecto de su poder en las manos pintándolas de azul y poco a poco lo desvanezco y las demás zonas de el cuerpo si lo hice con el pigmento de la piel habitual.

Paso 6:

Ya para finalizar, agregué el detalle de que tiene una especie de aura saliendo de sus manos y también le agregué un poco de rosa para variar los colores.

IMG_20230906_175611.jpg

Paso final:

IMG_20230906_202144.jpg

Aprovecho está entrada para invitar a @elinav @ternuritajessi @nelsondoor

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

I remember the movie Mortal Kombat from the 90s. It had cool music.

Hola amiga, yo recuerdo que mi papá tenía un DvD y el siempre me ponía esas películas live action de mortal Kombat sin dudar la música es legendaria.

Amazing friend I'm impressed by your art

Gracias mi querida amiga

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo, muchísimas gracias por el apoyo.

Bendiciones.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @karianaporras

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, muchas gracias por el apoyo de la amiga @karianaporras

Loading...

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo amigos 100% agradecido.

 9 months ago 

Saludo amigo
Un buen dibujo con una excelente tecnica, Un buen lado azul

Muchas gracias amigo, un abrazo.

Wow , you have made a beautiful sketch of super hero by adding blue color in it. I appreciate your creativity. Wish you good luck for winning contest.

Hola amiga muchas gracias por tus comentarios, bendiciones.

 9 months ago 

Hola amigo jesuito tremendo dibujo vale nos acabas de compartir sub Zero creo que es el villano más temible de los DC comics además lo llegaste a entender suficiente para compartirlo en tu Challenge sobre todo porque el tema hebra sobre el azul muy bonito el dibujo Te felicito amigo y deseo mucha suerte y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67