The Diary Game (30-03-2024)/// Recibiendo regalos sin ser mi cumpleaños 🎂❤️😅

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos y bienvenidos a esta nueva entrega de mi #THEDIARYGAME a través de esta plataforma #steemit , así que quédate y ponte comod@ para que sepas de los últimos acontecimientos de mi dia 🙌🏽

Hoy fue un día lleno de muchas sorpresas y bendiciones y aún sigo sin entender el por qué 🥺🥺

pero he querido pensar que ha sido Dios quién atraves de las personas que quiero se ha manifestado

Todo comenzó desde muy temprano,.con mi acostumbrada rutina y pase de eso a escribir y organizar mis ideas a pesar de lo procrastinante que soy para eso.

No todo es oro , siento que a veces me estanco y no encuentro salida alguna , y lo único que me ayuda a salir de ese círculo es la escritura y orar pidiéndole a Dios dirrección y entendimiento para lograr ver sus planes y aprender a no desesperarme por lograr cosas a las que quizas aún no estoy preparado.


IMG_20240330_181800.jpg

Demasiado feliz con mi nuevo juguete 😅

Les cuento que recibí ese regalo 🎁 espectacular, apoteósico que le pedí a mi mamá hace muchos meses atrás y que ahora es un realidad, yo estába ansioso de recibir este micrófono 🎙️ , por qué yo hace tiempo grababa videos desde casa , en ellos expresaba cosas y temas de experiencia propia , relatando historias, y episodios de ansiedad y depresión, dando palabras de aliento y motivación a quien lo necesite a través de las redes sociales 🥺

Espero muy pronto poder retomar estos vídeos , tengo mucho material y guiones escritos listos para ser narrados por mi , por qué ustedes saben lo mucho que me gusta comunicarme y ser líder de la libertad de expresión.

IMG_20240330_141914.jpg

Era justo lo que quería ❤️

Este sin duda es y será uno de mis mejores regalos JAJAJAJAJAJA yo lo añoraba y deseaba para brindar una mejor calidad de audio y hoy día es posible gracias a mí mamá por hacerlo posible y a la insistencia y al apoyo que me da para trabajar por mis sueños y por todo lo quiero lograr, cosechar éxito tras éxito 🙌🏽🙌🏽

Pasada la horas de la máñana y del medio día yo seguía terminando las cosas rutinarias de casa y también me propuse ayudar más seguido en la cocina a mi mamá con el tema del almuerzo y también del orden.

Después de almorzar recibí un mensaje de mi hermana contándome de que me había enviado un detalle y lo fuera a recibir, que ella lo enviaba con mucho cariño para mí, y que a pesar de ser algo pequeño la intención con la que fue enviado es lo mejor, hacerme sonreír.


IMG_20240330_141203.jpg

LOVE ❤️

❤️❤️❤️❤️ Ella sabe que el color blanco es mi favorito y además sabe que últimamente he estado haciendo arte lineal como los cuadros y las esculturas de mi colección .

Debo confesar que me siento feliz por qué son detalles que marcan la diferencia y que me hacen sentir especial al saber que me tienen más presente en sus vidas de lo que yo me imaginaba, el simple hecho de recibir detalles así me hacen saber lo afortunado que soy y de que Dios me coloco en el sitio correcto y con las personas indicadas mi familia ❤️🙌🏽🥺

Mi tarde estuvo muy sosegada por la alegría 😅😅
Por todo lo que pasaba y mientras eso pasaba me senté una vez más planificar y escribir nuevas ideas y con ello una participacion (post ) para la comunidad de Colombia original , lo hice con entusiasmo y orden y al terminar de escribir ✏️ lo empecé a redactar.


IMG_20240330_180142.jpg

Mi agenda exclusiva para Steemit 🙌🏽❤️

En esa agenda yo escribo todo lo que ustedes leen a mis post y participaciones , los paso a paso, Diarios y también también tomo nota de todas las recomendaciones que algunas veces me dejan los moderadores, esto en pro de crecer 🪴 de manera organizada y orgánica dentro de la plataforma

Cuando el sol ya se estaba ocultándo y la luna saliendo , tuve que salir un momento por provisiones para la casa y de nuestro consumo , y a mí regreso la esposa de mi hermano me dejó una Hermosa Planta de agua y piedras de río que atraen la abundancia y la prosperidad 🥺🥺🥺 acá se las comparto


IMG_20240330_180725.jpg

Enamorado de ese color verde menta 🪴

Está planta que no se su nombre 😃 me cautivo por muchos factores, es de fácil cuidado y su color es demasiado irreal es como si fuera artificial pero vive sólo en el agua.👌🏽👌🏽

Estaba en mi casa desde temprano pero realmente yo no la había visto y fue después que me dijeron que me la habían dejado para ambientar algún espacio de casa , sin lugar a dudas es un gran detallazo. Soy afortunado enserio 🥺😅

Y ya para cerrar el día , luego de la cena en casa , me puse modo filosófico y reflexivo con todas las atenciónes que recibí en el dia , siento que es Dios quien obra en cada una de las personas que se hacen presente en mi vida , con sus detalles y regalos y se muy bien que lo hacen sin esperar nada a cambio, por qué lo hacen de corazón ❤️

Así que para celebrarlo buque una copa de vino y brinde por mi mismo y por todas las personas especiales en mi vida


IMG_20240330_210544.jpg

Salud mis COTIAMIGOS

Brindemos por todo lo bueno y lo bonito que está por llegar a nuestras vidas ¡SALUD! ❤️‍🩹

Me despido de ustedes por esta noche, enviándoles muchos abrazos y bendiciones, agradecido con ustedes por todo el apoyo, sus comentarios siempre me dan ánimos y me motivan a seguir compartiendo con ustedes un poco de lo que hago en mi día .

Se les quiere bonito a tod@s mi familia virtual 2.0 de @steemit

Este Post #THEDIARYGAME es de mi total autonomía y autoria @jesuslira , en el he puesto mi creatividad para redactar mi historia de diaria con fotografías propias tomadas con mi teléfono Redmi9 en exclusiva para steemit.

Nos estaremos leyendo en una nueva entrega, hasta pronto 👌🏽🙌🏽❤️‍🩹❤️

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @jesuslira. Salud!!. Si eres un hombre afortunado al tener una familia amorosa.Que micrófono más lindo.Te felicito.Espero que te sea muy útil para cumplir tus proyectos.Feliz y bendecida noche!

 2 months ago 

Gracias maru, así es me siento muy agradecido y afortunado de tener a las personas más bondadosas en mi camino ❤️❤️❤️❤️ abrazos para ti y tu familia ❤️‍🩹

🤗🤗🤗🤗🤗😘

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

 2 months ago 

Thanks you Friends ❤️❤️

 2 months ago 

Hola Jesús!

Sin duda un día de muchas emociones y regalos que por cierto estan hermosos, me encanta tu libreta de Steemit, esa organización habla mucho de ti, me gusta el hambre de aprender que siempfe tienes es algo que te aplaudo y admiro. Esa planta la verdad que parece artificial con ese color tan hermoso. Que mejor manera de cerrar un grandioso día que con un rico vino. Un día lleno de muchas bendiciones el que tuviste querido amigo. Un gusto leerte.

Saludos! Un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69