Cotinafood: Panes rellenos con queso, tomate y orégano.

in Comunidad Latinalast year

Saludos, comunidad. El día de hoy (Jueves, día de #cotinafood) utilizaré este segmento para realizar un post sobre cocina. La verdad es que la cocina no es una de mis virtudes, y tampoco me apasiona; sin embargo, algunas cosas sé hacer. Como por ejemplo, los panes rellenos que les muestro a continuación:

IMG_20230304_205426510.jpg

Los ingredientes que utilicé fueron:

  • 500gr de harina de trigo leudante.

  • 200ml de agua (aproximadamente).

  • 1 Cucharada de azúcar.

  • 1 Cucharada de sal.

  • 1 Cucharadita de levadura en polvo.

  • 1 Cucharada de aceite.

  • 200gr de queso blanco duro (aproximadamente).

  • Cuatro (4) o cinco (5) tomates de tamaño mediano.

  • Orégano en polvo o en hojas, al gusto.

IMG_20230304_185512186.jpg

  • En un recipiente, se mezclan los ingredientes en cuestión (la harina, el agua, el aceite, la levadura, el azúcar y la sal).

  • Se amasa hasta que el resultado sea una masa consistente, y se deja reposar dicha masa de cuarenta y cinco (45) minutos a una (1) hora.

IMG_20230304_201307453.jpg

  • Luego, con un cuchillo se pica la masa de acuerdo al tamaño que se quiera (mientras más grandes sean los trozos de masa, mas grandes serán los panes, y viceversa).

  • Se estira cada trozo de masa en una bandeja y se rellena de queso, unas ruedas de tomates y el orégano al gusto.

IMG_20230304_193736287.jpg

  • Se colocan en una sartén con tapa (sin aceite) a fuego lento hasta que se doren y se vea que estén listos (de cinco (5) a diez (10) minutos aproximadamente).

IMG_20230304_203301138.jpg

... y listo! están listos los panes rellenos con tomate, queso y orégano; se dejan reposar por unos diez minutos para que se enfríen, y estarán listos para comer.

Esto ha sido todo por el día de hoy, agradecido con las personas que se hayan tomado un par de minutos de su tiempo para leerme.

Por ahora me despido, saludos y hasta la próxima.

NOTA: Las fotografías utilizadas son de mi propiedad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Buena receta el relleno seguro le dió una sabor a pizza, están buenísimos para el desayuno.
Gracias por compartir la receta 😋

 last year 

Exactamente, amiga jajaja saben algo a pizza :P

Saludos, gracias por comentar.

 last year 

Esto se ve super rico amigo, me encanta las arepas con harina de trigo.

 last year 

Realmente queda como pan, amiga :)

Si, no son malos. :D

Saludos.

Loading...
 last year 

Holaaa!! Que fino gracias por compartir tu receta la voy a copiar me gusta mucho la cocina luego compartiré alguna de las mías ☺️

 last year 

Holaa! Gracias :)

Estaré encantado de leer las tuyas cuando las publiques :D

Saludos, @raqueluchap77.

Esto se ve delicioso, voy hacer esta receta, de hecho reestem para tu.

Que bueno que compartas con nosotros este arte tan especial en la cocina.

Me encanta este mundo, desde muy chamo por rezones de estudio siempre estuve involucrado en trabajos de comida rapida.

Vere si me enimo tambien a compartir algo de el tema.

Felicidades, este post me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72