The Diary Game el 14/08/2021 Nutriendo mis conocimientos para impartir a mis niños (a) mi aporte a la comunidad de 15% a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de comunidad latina

IMG-20210807-WA0110.jpg

Aportando de lo aprendido.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Querido diario

Hoy sábado me levando siendo las 6:00 a.m debido a que me toca una actividad muyyyyyyyy nutrida en cuanto a mis conocimientos📝🙏🏻📝 en mi iglesia donde me congregó ,cómo mi esposo debía ir a trabajar voy adelantar el almuerzo ,mi hora de entrada sería 9:00 a.m así que di gracias a Dios ,fui por mi aseo personal

Realice mi cafécito y de desayuno comimos lechosa puesto que mi esposo y yo tenemos el colon inflamado tenemos muchos gases y algo de dolor

IMG_20210813_195956.jpg

Lechosa.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego pele las papas,zanahoria en cuadritos ya que haría una ensalada de gallina ,sancoche el pollo,además adobe las milanesas,pele la yuca,fui levanté a mi esposo ya siendo las 7:30 a.m el fue por su aseo personal,desayuno su lechosa y tomo un poco de café,se vistió y se dispuso a esperar a mi hijo que llegara a buscarlo pues le tocaba ir a su oficina ,pues llegó mi hijo y se fueron

Ya todo sancochado,desmechado el pollo, dejé todo tapadito,las milanesas en la sartén para solo cocinar y la yuca ya pelada en le agua de solo sancochar y me fui a dar una ducha ,me vestí Y me fui,ahhhhhh pero cuando salí miren como estaba el tiempo

IMG_20210814_102459.jpg

Se avecina la lluvia.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

A Dios gracias queda cerca la iglesia por lo que me apure y llegué ya estaba por comenzar el taller

IMG_20210807_091930.jpg

Ya en el templo.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Se dio inicio al taller que se trata de estrategias para los niños en la escuela dominical,donde le hablamos de la palabra de Dios de una manera divertida ya que no se debe dar teórica porque los aburre por su edad ,debemos bailar,imitar voces, teatro entre otras para que sea más ameno y así puedan obtener buen aprendió significativo

IMG-20210807-WA0086.jpg

Preparando para aportar lo aprendido.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210807_124019.jpg

Mi equipo.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG-20210807-WA0104.jpg

Dinámica.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Aportando lo aprendido luego del taller nos tocó ser niños en edad preescolar por lo que nos sentamos en el piso a ellos les encanta y pues debimos comportarnos como tal ,yo amo lo que hago con mis niños ya sea en la escuela ,cómo en la iglesia o en mi comunidad.

Con está dinámica nos despedimos ya eran las 12:30 p.m por lo que me despedí y me fui a mi casa 🏘️ a terminar el almuerzo mi esposo llegaría de trabajar y debía irse de nuevo ,uffff llegue me cambié y me coloque el collarín psss te he contado que el dolor persiste y muy rápido estuvo y me quedo delicioso

inCollage_20210815_202757238.jpg

Preparacion.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210814_122543.jpg

Almuerzo.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego del almuerzo mi esposo me dice que fuésemos hasta la estación de servicio pues había llegado la gasolina pero era subsidiada y la cola es larga además mucho alboroto de gente ,fuimos a ver qué podríamos hacer

IMG_20210814_140131.jpg

Cola de la gasolina.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

No tuvimos éxito alguno un intento fallido y bueno el debía ir a terminar algo pendiente a la oficina aún siendo sábado ,le dije déjame en casa de tu mamá osea mi suegra ya que ,tenía días sin visitarla u así me tomaba un rico café con ella es como mi segunda madre ,adoro a mi suegra ella es más dulce que la miel y jamás me ha mostrado una mala cara

IMG_20210814_165541.jpg

Mi suegra.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ya eran las 2:30 de la tarde y pase el resto de tarde con ella hablando,tomando café hasta las 6:30 de la tarde que mi esposo me paso buscando y nos vinimos a casa a descansar

Nos dimos un rico baño con agua caliente ,mi hijo se fue a su hogar 🏘️ a esperar a su esposa e hijo que habían ido a una fiestica infantil conjuntamente con mi hija ,luego les envíe mensaje a ver a qué hora llegarían ,me respondió que en un rato que les traería un vecino por lo que me quede tranquila ,luego de la ducha pique más lechosa cenamos y nos fuimos a la cama a ver la televisión

IMG_20210813_195947.jpg

Cena.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210813_200009.jpg

A la camita.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Es todo mi querido diario.

Gracias por leerme Dios les bendiga 🙏🏻 mis amigos de comunidad latina @alejos7ven @psicoparedes

Nota: Las fotos fueron captadas por mi teléfono Redmi 9 y otra con un Krip.

Sort:  

Hi, @joscatorres,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69805.09
ETH 3740.40
USDT 1.00
SBD 3.59