Mi arbol de Navidad

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Los arboles de navidad son una costumbre muy bonita que tenemos la mayoria de personas en el mundo, para celebrar la epoca decembrina una de las epocas mas alegres del año, donde tanto los mas pequeños como los mas grandes nos reunimos a celebrar la llegada de nuestro niño jesus, ademas de eso, tambien hay muchas cosas resaltantes en esta epoca, como lo es el arbol de navidad, aca estaremos hablando de ello, y comenzamos con la siguiente interrogante

¿QUE SIGNIFICADO TIENE EL ARBOL DE NAVIDAD PARA TI?

20231211_205834.jpg
Arbol de mi casa foto por @josedavid125

Desde mi punto de vista, yo pienso que el arbol de navidad ademas de ser una tradicion, su significado va mas alla de eso, pienso que no es solo tradicion, si no que es una manera de mantener el espiritu navideño, no solo en nuestros hogares si no en todo el mundo, ademas de eso tambien el arbol representa la llegada de nuestro niño jesus en la fecha de las epocas decembrinas

¿HAZ TENIDO ARBOL DE NAVIDAD EN CADA EPOCA NAVIDEÑA?

Screenshot_20231212_161046_Photos.png
Mi hermana y yo Junto al arbol foto por @josedavid125

Desde siempre mi familia y yo siempre hemos sido apegados a esta epoca por lo que no se ha perdido la costumbre de decorar nuestras casas, y de poner nuestros arboles como es de costumbre en esta epoca ademas de compartir

¿COMO TE GUSTA DECORAR TU ARBOL?

IMG-20231212-WA0147.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71