Cotina Power #11 || por @jotase

in Comunidad Latina3 years ago

¡Buenas buenas, amigos de Comunidad Latina! 💕

Esperando que se encuentren todos bien, les compartiré mi Power up, o encendido, como también se le conoce 🤗


Desde que me inicié en la plataforma he visto y destaco la importancia de ir realizando encendido cada cierto tiempo. En un principio mi meta era llegar a los 1000 SP, hoy en día mi meta es llegar a los 5000 SP, aunque en este tiempo también he delegado parte de mi Steem Power.

Como pueden observar, mis Steem Power hasta ayer eran de 3223 STEEM.


WhatsApp Image 2021-09-28 at 22.09.10.jpeg
Steem Power inicial

Luego decidí realizar mi encendido con un monto de 500 Steem; como podrán observar seleccioné realizar el Power up en la primera sección.


WhatsApp Image 2021-09-28 at 22.10.51.jpeg
Monto a encender

Finalmente, podrán observar que el monto final del Power up es de 3723 Steem, lo cual es un logro que me deja muy feliz.


WhatsApp Image 2021-09-28 at 22.11.36 (1).jpeg
Steem Power final

Dentro de las reglas para participar en el Cotina Power se encuentra la visita a 5 publicaciones dentro de la comunidad, lo que encuentro que está muy bien, porque debemos apoyarnos entre todos para que sigamos creciendo. Las publicaciones que destaco son las siguientes:

  • @luisj en su Juego del Diario, quien en su post muestra cómo compartió con su familia alrededor de un fogón, donde comieron unos ricos pollos. También destaco que haya convencido a su prima a unirse a Steemit.

  • @frankingcol en su publicación del Juego del Diario nos muestra cómo trabajó con su esposa preparando unos ricos pasteles y lo bien que distribuye su día en diversas actividades.

  • @lopzdaniel, nos habla sobre la psicología del color y cómo la elección de cada uno de ellos tiene un objetivo a nivel publicitario. Esto no se restringe solo a los colores, según el post, sino que también es relevante la forma, todo con el fin de atraer a los compradores.

  • @biankalopz, nos muestra cómo su arte refleja la biblia, dibujando diferentes pasajes. Esto es algo que nunca había visto y me llamó mucho la atención su “Cotina Arte”

  • @marito74 nos enseña cómo elaborar una [repisa inspirada en el Rayo McQueen] (https://steemit.com/hive-188619/@marito74/aprende-a-elaborar-bella-repisa-inspirada-en-rayo-mcqueen); a través de diferentes pasos uno puede ir apreciando cómo el proceso toma forma. Es muy bello el resultado y muy útil para aquellos que tienen hijos pequeños o para regalar.

Dejo cordialmente invitado a participar de esta iniciativa a @taowalker, @pr1sc1lla y @cafe-capital3.

Que tengan un buen día, amigos míos 💌.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido mi broo, estas cada vez mas cerca de lograr tu meta. Espero en algun momento llegar ahi también.

BENDICIONES

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Hola,excelente encendido,te felicito,seguro llegaras muy pronto a convertirte en un delfín,tu crecimiento en poco tiempo es muy notable.Gracias por la mención ,realmente ha sido del agrado de los usuarios la publicación y fue recompensada al momento de publicarla,nada me hace mas feliz.

Me halaga que me incluyeras ,pero en vista de que ya fue recompensada,creo sería mejor seleccionar aquellas que aun no han sido visitadas y que se destacan también,es una forma de apoyar .

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario... La próxima vez seleccionaré otras publicaciones que no hayan visitado.

Saludos y que tengas un buen día 🤗

 3 years ago 

Hola @jotase,bien amigo ,ese es el camino.Un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Excelente inspiración amigo genial tus metas y que las estés logrando!!

Muchos éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amigo, un abrazo

 3 years ago 

Hola hermano que bueno te felicito por tu encendido. De verdad eres un digno ejemplo a seguir. Dios te bendiga saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por comentar

Muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Excelente encendido mí estimado @jotase vas creciendo muy bien! Te felicito porque eres un bloggers ejemplar en steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, aunque reconozco que este último tiempo me ha costado mantenerme más activo... Espero estar más atento 😋

Un abrazo

 3 years ago 

Si, imagino que tendrás mucho trabajo pero poco a poco a diario vas construyendo tus publicaciones. Eres un gran Bloggers de esta Comunidad, apreciamos mucho tus post entre nosotros

 3 years ago 

Gracias por el comentario, me anima a seguir adelante.

Muchos saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos y mucho éxito en el crecimiento que estas teniendo amigo. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Excelente encendido, aunque sabes también habías podido participar en el spud4steem, te lo recomiendo mucho sigue haciendo un buen trabajo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, lo buscaré para participar de todas formas... Saludos Jesús

Berro @jotase quiero ser como tú yo llevo poco tiempo conociendo a steemit y tengo poquitas publicaciones, y a veces me desánimo, pero tu ejemplo me hace creer que si se puede mucho éxito bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, no te desanimes, lo importante es ser constante... aunque a veces nos toma tiempo y trabajo, pero siempre habrá su recompensa.

Muchas bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73