The Diary Game - Día 109 (14 de octubre) - "Celebración del Día del Profesor y participando del #club5050👨‍🏫"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Buenas tardes, mis amigos de Comunidad Latina! 😍

Hoy les comentaré cómo estuvo mi viernes y sábado, días en los que en Chile se celebra el “Día del Profesor”; también les mostraré mi participación en el #club5050, retirando Steem y realizando un Power up.


Viernes 15 de octubre

Llegué al colegio a las 7:50 y como tenía una hora libre antes de comenzar mis clases, en ese rato estuve adelantando trabajo para la próxima semana. Estuvimos varios colegas en la sala de profesores y charlé con mi colega Felipe sobre el partido de fútbol entre Chile y Venezuela del día jueves.

Tuve solo una hora de clases a las 9:15 con cuarto medio, donde evalué las disertaciones que estuvieron preparando las semanas anteriores. En general lo hicieron muy bien, teniendo en consideración que es la última evaluación que tendrán en ciencias conmigo.

20211015_122951.jpg
Acto por el “Día del profesor”, San Bernardo-Chile

A las 12:30 comenzó el acto que los estudiantes prepararon para los profesores; lo que más me alegró es que los estudiantes presentadores fueron de mi jefatura, ambos estudiantes lo realizaron muy bien y no mostraron nerviosismo. Además, nos prepararon un poema y una estudiante se animó a cantar con Daniel, psicólogo del establecimiento.


20211015_124734.jpg
Foto con estudiantes de mi curso, San Bernardo-Chile

Terminado el acto los estudiantes nos tenían algunos presentes, en mi caso me regalaron un polerón y un vino con copas personalizadas, que tenían mi nombre. En la sala de mi curso, ellos me hicieron un mural con fotografías y un mensaje deseándome lo mejor por mi día; me causó mucha gracia que colocaran fotos mías en diferentes situaciones. Por parte del colegio, nos tenían en una cajita un desayuno y artículos de “profesor”, como una agenda, lápices, mouse y mousepad – como yo soy parte del equipo bienestar, ya sabía qué sería el presente.


20211015_132430.jpg
Regalos que recibí ese día, San Bernardo-Chile

Después que terminó todo en el colegio, nos fuimos a la casa de Nicole para seguir celebrando el “Día del Profesor”, fue una entretenida tarde, me distraje bastante; preparamos una chorrillana, compartimos unas cervezas con mis colegas – a esta altura ya amigos.


20211015_133038.jpg
Desayuno por el “Día del profesor”, San Bernardo-Chile


Sábado 16 de octubre

Me desperté un poco antes de las 9:00, aunque no me levanté hasta cerca de las 10:00. Para desayunar me comí un brownie con un vaso de leche chocolatada – estaba muy rico. A las 12:00 Karina me llamó y me pidió que la acompañara a comprar a Santiago.

Me arreglé rápidamente y me fui a la estación a esperar el tren que me llevaría a Estación Central, hace mucho tiempo que no viajaba en tren, siendo que para ir a la Universidad era parte de mi día a día.


20211016_122941.jpg
Vista a la parroquia San Víctor desde la estación Maestranza, San Bernardo-Chile

Cuando llegamos a Santiago nos fuimos directamente a patronato para ayudarle a buscar un vestido para usar en el matrimonio al que estamos invitados a asistir. Recorrimos más de una hora sin encontrar nada que le gustara; además, la cantidad de gente que anda es impresionante, nos llegó a doler la cabeza.


20211016_155453.jpg
Caminando en Providencia-Chile

Cerca de las 15:00 viajamos en metro hasta llegar al metro Los Leones, ahí pasamos al Falabella para hacer el cambio de una polera, también teníamos que hacer la hora para una reserva en un local de comida.
Después de cambiar la polera, fuimos a comer a “La Burguesía”, que es un restaurante que se especializa en una variedad de hamburguesas que son muuuy sabrosas, llegamos justo cuando nos estaban llamando.


20211016_165050.jpg
Disfrutando de unos mojitos con Karina, Providencia-Chile

Lo primero que pedimos con Karina fueron unos mojitos tradicionales y para comer pedimos una hamburguesa camarona para cada uno. Disfrutamos mucho de nuestra comida, conversamos de los planes que tenemos a futuro y nos lamentábamos por la noticia de que nuestra reserva de casa se retrasó más aún.

20211016_165435.jpg
Hamburguesa Camarona, Providencia-Chile

Finalmente salimos del local y nos fuimos caminando a tomar el metro. Fue una tarde muy tranquila, me ayudó a retomar energías para las próximas semanas, porque veo que se me avecina mucho trabajo.


20211016_182625.jpg
En el fondo se aprecia el Costanera Center, edificación más alta de chile; Providencia-Chile


#Club5050

Amigos, el día jueves en la noche me hice parte del #club5050, como ya muchos sabrán, el único requisito para ser parte de esta campaña es seguir la regla 50/50, 50% de los SBD los utilizó para realizar Power up y el otro 50% realizar un retiro y utilizarlos en lo que pueda necesitar. La idea es no solo retirar dinero, sino aportar a que la plataforma crezca de forma sustentable.

En un principio podrán ver en los pantallazos la cantidad de Steem que tenía, el que ascendía al monto de 1215 STEEM.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 23.29.08.jpeg
Pantallazo de STEEM previo al 50/50, San Bernardo-Chile

Lo primero que realicé fue la transferencia a mi cuenta de Binance, siendo este medio el que utilizo para retirar mis Steems y posteriormente convertirlo a otra criptomoneda como Ethereum o Bitcoin.


InkedWhatsApp Image 2021-10-14 at 23.31.19.jpg
Retiro de 500 Steem, San Bernardo-Chile

El Segundo paso fue realizar Steem Power, el monto de retiro y SP ascendió a 500 Steem para cada caso.


WhatsApp Image 2021-10-14 at 23.32.35.jpeg
Realizando SP de 500 Steem, San Bernardo-Chile

Finalmente, mi STEEM POWER llegó a 4302, lo que me deja bastante feliz de lo que he logrado dentro de la plataforma. Siempre que puedo intento incrementar mi Steem Power, de esta forma ayudamos a que la plataforma funcione de la mejor manera posible.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 23.29.08 (1).jpeg
Monto final de SP en la cuenta, San Bernardo-Chile


Amigos míos, espero que tengan un lindo día domingo con sus familias y motívense a participar del #club5050.

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo, feliz día para ti y tus colegas🙏🏻 Excelente que hayas iniciado también tu participación con la propuesta #club5050 Bendiciones 🙇🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias amigo, espero seguir participando en el #club5050

Bendiciones

 3 years ago 

Felicitaciones amigo por tu día del profesor se ve que tus alumnos te estiman y te llevaron regalos en agradecimiento. Que siga el y los excito.

 3 years ago 

Gracias amigo, fue muy lindo el gesto que tuvieron los estudiantes 🤗

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo.

Un gran día lleno de sorpresas espero las disfurtes al máximo, me permites felicitarte en tu día que Dios te siga bendiciendo juntos a tus alumnos y sigan siendo un gran grupo.

Excelente encendido amigo consolidando tu cuenta cada día más.

Te deseo un feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tus felicitaciones y bendiciones, siempre es un gusto leer tus comentarios.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti también

 3 years ago 

Hola mi amigo @jotase felucidades en tu día de verdad que la pasaste muy bien con tus alumnos que se ve que te quieren mucho recibiste muy buenos regalos y después seguiste festejando en casa de tu colega, has crecido mucho en esta plataforma te felucito, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, lo pasé muy bien ese día con mis estudiantes y colegas, espero seguir creciendo y apoyando con voto a los demás 🤗

Saludos

 3 years ago 

Tu día fue interesante amigo! Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo , feliz día , excelente, bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias

Un abrazo

 3 years ago 

Hola Jotase feliz día del profesor, me encantó leer la celebración y como recibiste regalos tan grandiosas las copas están super, los estudiantes se esforzaron.

Con orgullo hablas de ellos y como presentaron sin ningún tipo de nervios.

Excelente desayuno por parte de la institución, ¿No hay un puesto de trabajo para mí? Jajajaja , es tan diferente a nuestro País.

Felicidades por tu super encendido y sigues creciendo, felicidades porque siempre has trabajado por el crecimiento de tu cuenta.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por comentar... Fue un muy lindo día, y que hablar de los regalos, me sorprendieron bastante 🤗

Te envío muchas bendiciones amiga y que tengas una bella semana

 3 years ago 

Hola, de Nada. Los regalos están muy bellos, te lo mereces.

Amén, igualmente para tí, muchas gracias.

 3 years ago 

Feliz día para ti mi hermanito. Un gran profesional preocupado por siempre dar lo mejor de ti y enseñar a tus alumnos. Dios te bendiga sigue adelante.

Te mando un fuerte abrazo desde Venezuela 👍

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tus saludos.

Te envío un abrazo de vuelta desde Chile 😉

 3 years ago 

Hola amigo @jotase gracias a dios pudiste celebrar tu día, y veo que la pasaste muy bien . Éxito en tu trabajo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por los saludos. Un abrazo

 3 years ago 

🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.58
ETH 3619.25
USDT 1.00
SBD 3.21