The Diary Game - Día 124 (26 de Noviembre) - "Día de licenciatura y titulación de Manuel" 🧑‍🎓😄

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Buenas buenas, estimados amigos de Comunidad Latina! 🤗

Hoy les relataré cómo estuvo mi viernes 26 de noviembre; se que es un poco tarde, pero no había tenido el tiempo para sentarme a relatar este bello día. 🤭


El viernes, como era un día de graduación, tuve que ir con vestimenta formal y no me podía ir caminando, ya que podía estropear mi tenida, por lo que decidí irme en colectivo. Salí un poco antes de casa por si tenía problemas para encontrar un colectivo y dicho y hecho, me demoré 15 minutos en tomar locomoción. Ya estaba un poco asustado, pero llegué incluso antes de la hora de entrada.

Al llegar al colegio estaba casi todo listo para iniciar la licenciatura de los estudiantes, el escenario estaba arreglado desde el día anterior, solo faltaban unas flores.

20211126_082053.jpg
Escenario listo para licenciatura, San Bernardo-Chile

A las 8:00 ya habían comenzado a llegar los apoderados de los estudiantes que se graduarían de cuarto año de enseñanza media. La graduación comenzó a las 8:15, durante la cual me senté junto a mis amigas Salomé, Nicole y Blanca, todas parte del equipo PIE. La ceremonia en general estuvo muy linda y llegaron muchos apoderados. Esto último no significó mayor problema pues todo se realizó al aire libre y, al parecer, todos los asistentes estaban vacunados.

20211126_083021.jpg
Ceremonia de graduación de los estudiantes de cuarto medio, San Bernardo-Chile

Mi labor durante la ceremonia fue de mensajero en ocasiones y de fotógrafo en otras. Saqué muchas fotografías y me encanta hacerlo -no me considero un buen fotógrafo, pero la cámara de mi teléfono me ayuda con eso. La ceremonia finalizó pasadas las 9:30 horas, momento en el que los estudiantes arrojaron sus birretes y fueron felicitados por sus padres y profesores por el término de ese ciclo de sus vidas -en mi caso esta era la primera generación a la que le impartí clases desde primero a cuarto medio.

20211126_094931.jpg
Foto con algunas de mis estudiantes, San Bernardo-Chile

Finalizada la ceremonia tuvimos que comenzar a desarmar el escenario y guardar las sillas en las salas; para esto le pedimos ayuda a los estudiantes que habían llegado temprano. Teníamos unos 20 minutos para hacer todo, fue una tarea maratónica, pero logramos cumplirla. Algo que me llamó la atención fue que al llegar al colegio en la mañana estaban ya 4 estudiantes de mis estudiantes; como son muy voluntariosos, les pidieron ayuda y, obviamente, ellos aceptaron -esos grandes pequeños gestos me llenan de orgullo.

20211126_100137.jpg
Foto con la comisión de mi curso, San Bernardo-Chile

Desde las 10:00 las clases continuaron de forma normal hasta la hora de salida que fue a las 16:00, entonces me fui con mi amiga @pr1sc1lla, ella al gimnasio y yo a casa. Al llegar me di cuenta de que no había nadie, puesto que mi padre y Rafael fueron a la titulación de Manuel. Como estaba solo, hacía calor y era viernes, saqué una cerveza heladita del refrigerador y me fui al patio a disfrutarla.

20211126_171926.jpg
Disfrutando de una cerveza, San Bernardo-Chile

Cerca de las 20:00 nos fuimos a cenar donde mi tía Rina, allá celebramos la titulación de Técnico Nivel Medio en Electricidad de mi hermano Manuel. Para la cena mi madre y mi tía Rina cocinaron un rico pollo asado con papas duquesas y de postre una rica torta de panqueque. En esta instancia nos acompañó Iván, amigo intimo de Manuel desde la enseñanza básica, quien, además, por casualidades de la vida llegó en enseñanza media a mi colegio y fui su profesor, así que lo conozco bastante.

20211126_215717.jpg
Cena de celebración de Manuel, San Bernardo-Chile


Amigos míos, esperando que hayan tenido un bello fin de semana, les deseo un buen inicio de esta que recién comienza 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso día de licenciatura, me encantaron las fotos, se ve que pasaron un día genial, y que bueno que guardaron las medidas de bioseguridad correspondientes.

Saludos amigo de parte de todo el equipo cotina.

 2 years ago 

Si amiga, fue un lindo día de licenciatura 😊

Saludos amiga 🤗

 2 years ago 

Saludos mano un día organizado excelente que todo saliera bien.

Felicitaciones para Manuel.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, un abrazo 😊

 2 years ago 

Hola 👋🏼 amigo vaya, vaya tuviste un día muy bonito..

Felicitaciones para todos los estudiantes, un abrazo a la distancia🤗😊

aa79c74131fd3a3fbf31f017373a312bf50e7482d6ef4d35ff6b24f06986ecd2.0.png

 2 years ago 

Gracias amiga, que tengas un lindo día 😁

 2 years ago 

Hola amigo @jotase, que lindo día tuviste, que bueno que todo haya salido bien, se ve muuuy refrescante la cerveza jeje. Felicidades a todos los estudiantes y a tu hermano Manuel🥳.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por comentar 🤗

Saludos y muchas bendiciones para ti también 😊

 2 years ago 

Qué lindo día amigo! Déjame decirte que como fotógrafo tienes la mejor tarea en tus manos, la de capturar ese gran momento para los estudiantes.

Saludos desde Venezuela.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias... Me encanta sacar fotografías, creo que es un área en la que me gustaría mejorar 🤗

Saludos desde Chile

 2 years ago 

Hola amigo!!!!! un día muy especial, te ves muy lindo
Las fotos quedaron hermosas
Saludos desde Venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, te envío muchos saludos 🤗

 2 years ago 

Es lindo culminar un año con los estudiantes, son muchas emociones juntas.
Felicidades para Tu hermano.
El calor hace que provoque no digo una cerveza sino par de ellas... jeje
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 2 years ago 

Si, ese día merecía un par de ellas 😅

Saludos amiga y que tengas una bella semana

 2 years ago 

Hermosa decoración, Felicidades por el logro alcanzado

 2 years ago 

Gracias amiga, muchos saludos

Saludos amigo , están hermosas las fotos felicidades a manuel.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63