The Diary 01/04/2024- El primer lunes de Abril 💞

in Comunidad Latinalast month (edited)


Un gusto poder saludarles amigos de @cotina, agradecida con Dios por este nuevo día maravilloso, feliz de estár con ustedes, hoy les comparto mi dia tal cual, un día de @karenis

Screenshot_20240402-142829.jpg

Lunes 1 de Abril, mi dia inició a las 6:00 am, no me quería levantar de mi cama estaba muy rica, tenía un frio enorme que no me provocaba quitarme la cobija, pero las responsabilidades y el deber me llama, empecé por hacer mi respectivo aseo personal. Luego hice un rico café, les confieso sinceramente que eso no puede faltar en mis mañanas es lo que me motiva también a levantarme un rico cafecito.

Screenshot_20240327-135234.jpg

@karenis Venezuela

Le di comida a mi bebé😘, hoy mi príncipe 💞 cumple 11 meses 🥳 hay va el campeón poco a poco cada dia creciendo, miren esa carita recién levantado.

Screenshot_20240402-114359.jpg

Hice mi desayuno rápido ya que tenía que estar a las 8:30 am. Puntual en el trabajo. Llegué al trabajo me instalé en mi oficina para ponerme al dia actualizar unas cosas y recibir los reportes del personal bajo mi mando.

IMG_20240401_135403_018.jpg

@karenis Venezuela

Luego sali de la oficina me fui a hacer un recorrido por el patio a supervisar unas unidades que todo estuviera en orden sin novedad.

IMG_20240401_162704_864.jpg

@karenis Venezuela

Les cuento señores hoy no tuve almuerzo asi que trabaje corrido, pero estába que me comia sola señores jejeje, asi que cuando sali de la oficina sali fue rápido que quería era llegar a casa, que alegría llegar a mi dulce hogar.

IMG_20240402_113133_162.jpg

@karenis Venezuela

Llegué volandome señores jejeje hice algo rápido, asi que almorcé y cené de una vez.

Screenshot_20240402-130313.jpg

@karenis Venezuela

Repose un rato bajando la comida espere un rato me di un buen baño y lista para dormir señores, gracias a Dios por todo, me despido de ustedes gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, agradecida con su gran apoyo y buena intención 👍💞

todas las fotos han Sido tomadas con mi teléfono tecno pova 5 La imagen de portada es editada en Canva App

Screenshot_20240402-131506.jpg

@karenis Venezuela

✨Si quieres saber mas sobre mi les invito a mi perfil soy @karenis 💞

Apoyemos a Todos a #cotina juntos somos mas fuertes, un abrazo.

Vota por @cotina como witness!

Sort:  

Hola hna @karenis estuviste un día fuerte de no almorzar 🤨 lindo ese bb kilian 🥰🥰

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Cuida las horas de tus almuerzos, por hacer algo similar en mi trabajo, descuide las horas, y sufrí de gastritis,cuidate mucho amiga

Hola! saludos amigas @rosses, si tienes razón muy aceptado lo que dice lo tomaré en cuenta gracias!

Loading...
 last month 

Revisando su post, me parece muy curioso que haya escogido exactamente el mismo fondo que el siguiente post https://steemit.com/hive-188619/@yashira315/dias-de-abril. Donde claramente se ve que fue manipulado.

Y aunque en canva hay productos y fondos libre de derecho, es preferible que vaya hacia la pagina y los tome directamente de ahi, a robar la idea de otra usuaria.

Eso de la plataforma no es permitido y esta penado. Que tiene que decir al respecto? Cabe destacar que los posts fueron subidos con minutos de diferencia.

Hola mi saludo y mi respeto @marianaceleste, pues mi posición al respecto de lo que usted me ha comentado me quede asi como que ya va voy a ver....no acostumbro a ese tipo de malas actuación reina, considero que si asi fuera asi cualquier usuario es una falta de respeto, cosa que con toda firmeza no es mi caso, tengo la App descargada canva y tengo el historial donde edité la imágen amiga, jamas tendría ese tipo de comportamiento ya que soy una profesional y cada idea es unica auténtica y original. No tendría porque hacerlo reina apenas lei eso, fui a ver el perfil de la chica, de todas maneras mis disculpas

 last month 

Bueno, no sabia que podia existir una casualidad tan grande. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68