The Diary 31/03/2024 ✨Resúmen del dia Domingo 💞

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola saludos espero que se encuentre muy bien mis estimados de #comunidadlatina, hoy les vengo a contar mi día, un placer estar por aca de nuevo✨

Mi dia empezó no tan temprano ya que era domingo y dormi un poco mas tarde. Me levanté a eso de la 9:30 amm, como toda la rutina de siempre mi aseo personal, desayuno mi niño y yo. Luego del desayuno me puse a regar las matas del frente de mí casa, en compañía del amor de mi vida, mi bebé.Luego preparé el almuerzo y esto fue lo que hice.

Screenshot_20240401-145456.jpg

Almuerzo foto tomada por @karenis

Me sente y me puse a pensar que necesitaba comprar unas cositas para mi bebe, para mi consentido asi que tuve que salir, y esto fue lo que compré.

IMG_20240308_131404_715.jpg

Artículos para mi bebé foto tomada por @karenis

De regreso pase por donde mi sobrina estaba feliz porque le habían hecho un regalo, estaba muy emocionada, no dejaba de verlo ya que ahorita se va mucho la luz y era un panel solar y sirve para cargar varios teléfonos.

IMG_20240330_105415_992.jpg

Regalo de mi sobrina foto tomada por @karenis

Asi que llegue a casa descanse un rato, hice un cafe que no puede faltar a eso de las tres de la tarde y empecé a organizarme ya que el lunes me tocaría incorporarme al trabajo. Hice la cena, le di de comer al príncipe de la casa y luego me di una ducha, coloque la alarma y me acosté con mi hijo y asi se quedó dormido, mire que cuchitura mas linda como duerme.

IMG_20240303_120243_693.jpg

Mi bebe y yo foto tomada por @karenis

Asi es como termina un dia domingo en resumen soy @karenis, ni mas ni menos solamente hice eso. Espero que me lean mis amores 💞🌞

Screenshot_20240401-012719.jpg

✨ Todas las fotos son tomadas por mi teléfono tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit. 💯.✨

Sort:  

Teniendo en cuenta los constantes cortes de electricidad, este regalo es algo increíble.

Loading...

Hi, @karenis,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo @ecosintetizador agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73