The Diary Game 03//05//2024 Dia de varias jornadas y colocandome la capa con mi bebe en su primer corte.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Holaaa saludos feliz y bendecido día amigos damas y caballeros de #cotina como están espero que muy bien, vengo a compartir mi diario con ustedes, pónganse cómodos.

Les dedico todos mis diarios a todas mis queridas hermanas, guerreras escribo para ustedes con mucho cariño hoy les contaré mi diario espero que sea de su agrado.

IMG_20240503_174400_412.jpg

Inicio mi día muy temprano a eso de las 5:30, suena la alarma que me despierta, siento que tengo mas sueño pesado pero cinco minutos mas no es una opción ya que tengo que levantarme ahora mismo, debo cumplir con la jornada de hoy, gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, cumplo con mi aseo personal y luego voy a hacer cafecito y desayuno.


IMG_20240503_085837_221.jpg

De desayuno hice unas ricas panqueques de avena y cambur y las relleno con mantequilla y queso, tienen que probarlas son una delicias, además que son muy saludables, ya que asi evitamos comer tanta harinas, bueno desayune y aproveché que mi bebe aun dormía, para hacerle la comida a el, antes que se despertara, luego que le hice de comer, lave los teteros los pase por evaporador cosa que hago cada vez que los lavo los pasó por evaporación.Como tengo éstos días libre del trabajo aproveche para organizar la cocina, limpiar la nevera, barrer, pasar coleto, lavar los baños casa limpia lo mas feliz. Luego que termine de hacer esa serie de cosas procedí a hacer almuerzo.


En el almuerzo hice pasta, yuca y costilla fritas, me dispuse a almorzaste de una vez, porque a mi me gusta la comida caliente, y se me había olvidado que había dejado prendido el hidro ya que había puesto agarrar agua filtrada, cuando me levanté de la mesa me encuentro la cocina full de agua el piso, se había derramado el agua mucho por toda la cocina, yo quería llorar, sabe lo que terminar de comer bien full y haber limpiado en la mañana y volver a sacar agua, asi que tuve que abrir la puerta del lado de la cocina y sacar agua con un aragan, después que voy terminando de sacar el agua, se fue la luz, empezó la crisis mental el calor,y empecé a sudar, mientras mi bebe estaba en corral asi que al fin termine de sacar el agua, madre de alivio pues al fin había terminado ustedes se imaginan por no sabía si reir o llorar pero tenía que echar era para adelante, bueno después de todo el trauma problema resuelto, luego decidí alistarme para salir porque encerrada en casa horrible sin luz, mi querida hermana me va acompañar así que le di un baño a mi bebe nos alistamos y jos fuimos en trásporte público, llegamos a nuestro destino y era que iba aprovechar a cortarle el cabello a mi bebe.


Como pueden ver allí, tuve que colocarme yo también una capa y acompañar a mi querido caballerito en su primer corte de cabello, llegó un momento en que no se quería dejar, pero el barbero luego le dio una chupeta, y eso para el le permitió distracción, lo bueno es que muchacho de la barbería tiene mucha paciencia y sabe adecuadamente utilizar sus implementos, gracias a Dios, pintaba muy bien, poco a poco se veia la diferencia del corte mi bebe estaba quedando hermoso, es su primer corte y lo va a lucir en su fiesta de cumpleaños, como madre primeriza mi unico hijo, ya se imaginan como me siento super emocionada.


Como pueden ver asi le quedó el corte a mi querido caballerito, un cambio que le hizo muy bien ya que tenía el cabello demasiado largo le fastidiaba, asi quedó mas relajado


IMG_20240503_183812_594.jpg

Entre a esa tienda a ver precio y como allí venden de todo un poco, me acordé que me faltaban unas cositas para hacer el arreglo adornar el espacio del cumpleaños de mi Kiliam, entramos pero no conseguí lo que estaba buscando había pero no el color que buscaba, aso que caminamos el centro comercial, dándo tiempo que llegara la luz en mi casa, asi que llego el momento de regresar a casa y gracias a Dios Todopoderoso que cuando llegamos había luzzzzzzzzzz.


IMG_20240503_203944_727.jpg

Llegué y me puse adelantar algo para mañana del arreglo para el cumpleaños de mi bebe precioso, y les cuento que no contaba con wue inflar las bombas, empecé muy bien con la primera, segunda, tercera y como hasta la diez, pero ya sentía que no podía de tanto soplar 🤣no estaba cansada les confieso, pero aun asi mire cuánto pude inflar


IMG_20240504_001944_449.jpg

Deje todo hasta ahi, porque ya no aguantaba mas de tanto soplar me iba a quedar sin respirar, asi que dejé para terminar lo demás temprano porque me falta colocar otras cosas mas entre eso globos transparente, bueno mi hermana hizo la cena, luego yo le hice la comida de mi bebe y solo quería era bañarme y dormir 💤💤💤asi que eso fue lo que hice.


Pues ha sido todo por este día, gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme.
Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240402-131506.jpg

Sort:  
 last month 

Hola karenis.
Eso es muy normal que los niños se pongan intensos en su primer corte, cuando el barbero es bueno, sabe cómo tranquilizar a los clientes más pequeños.
En las peluquerías infantiles también es bueno porque los asientos son carritos, motos, caballitos y eso los distrae.
La decoración está quedando muy bonita. Cuando llenamos muchos globos con la boca, nos mareamos, eso me ha pasado.


This comment has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024

Curated by - @adeljose


Hola @sabrip saludoss gracias por visitar mi publicación y dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo y leerme asi es exactamente muy aceptado tu comentario.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Que bonito ver crecer a tu bebé yo aún me acuerdo del primer corte de mi niño es un poco incómodo ya que se ponen a llorar ya que es algo nuevo en ellos, te entiendo lo que te paso con los globos ya que yo me mareo al soplar los globos está quedando muy linda la decoración amiga me agradó leerte.


This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024

Curated by - @adeljose


Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69837.94
ETH 3620.96
USDT 1.00
SBD 3.20