The Diary Game 06 -05-2024 En casa con mi hijo y que haceres del hogar.

in Comunidad Latinalast month

Saludos mis queridos amigos damas y caballeros de #cotina espero que se encuentren muy bien, vengo hoy a compartir con ustedes otro dia de el juego del diario, para mi es un honor venir a compartir con ustedes mis actividades diarias, asi que pónganse cómodos que les voy contar mi dia.

Mi día empieza muy temprano, como de costumbre me desperté con la alarma y una voz en mi mente me decía programarla 10 minutos mas, pero eso diez minutos son tentativos asi que no lo hice, si como es rutina me levanté fui al baño mi aseo personal luego a la cocina a hacer cafecito y desayuno, prepare también un atol a mi bebe.

IMG_20240506_104544_233.jpg

@karenis/Desayuno

Mi bebe aun dormía, hoy tendré que quedarme en casa todo el dia por lo que llame a mi jefe que no ire a trabajar, porque el niño presentaba quebranto de salud y decidir quedarme para estar al cuidado de el, ante todo tengo una prioridad que es la salud de mi hijo, a pocos minutos se despertó ya le tenia la comida lista asi que le di de comer, le di el remedio para la gripe unas gotas que le escribí al pediatra, que lo ve a el y indicó esas gotas.

Luego decidí hacer unas responsabilidades basicas en la mañana me puse a ordenar, limpiar la casa, pasar coleto mientras y mi hijo estaba en el corral cuna, apesar de tener malestar mi niño estaba activo, después que limpie aproveche a ver la plataforma de Steemit, votando comentando para apoyar los compañeros. Después eché un vistazo a la nevera para ver lo que iba a cocinar, por lo que decidí hacer algo basico, asi que me puse a hacer el almuerzo, a las 12:40 ya estaba listo pa 0.


IMG_20240506_122322_383.jpg


@karenis/Almuerzo


Repose un poco el almuerzo mientras hablaba con mi hermana, estaba haciendo mucho calor por lo que decidí darme un baño, me refresque bastante luego después me recosté un rato con mi niño los dos nos quedamos dormidos, a mitad de la tarde nos despertamos y yo le di la merienda a mi hijo.


IMG_20240506_221709_232.jpg

@karenis/Merienda

Luego que le di la merienda a mi hijo, hice un rico café, que para mi es inevitable no tomar cafe en la tarde, un cafe me desestreza toda y lo acompañe con un pedazo de torta que me quedó del cumpleaños de mi hijo.


IMG_20240506_152316_950.jpg

@karenis/Merienda

Minutos después preparé la Cena, me sente a cenar unos tequeñitos de jamon y queso me comi solo tres, quería mas pero no puedo estár comiendo mucho, después fui a la cociné fregue los corotos, organice todo y deje todo limpio, luego me fui a dar un baño, después tome el teléfono, llamé a mi madre para ver como estaba, después revisé la plataforma y me puse a votar y comentar que es muy importante y luego si a dormir 💤.


IMG_20240506_222349_651.jpg

@karenis/Cena

Estas fueron todas mis actividades del dia, les agradezco por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme.Gracias a Dios Todopoderoso por este maravilloso dia, a veces podemos estar triste pero el nos bendice siempre.

Screenshot_20240402-131506.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias @ctime por el constante apoyo.

 last month 

Hola amiga, ese almuerzo se ve delicioso, bendiciones para ti.

Saludos @miviki gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para visitar y leer mi publicación, si gracias por su apreciación.

 last month 

Hola amiga!! Waooo otra paisana de mi lindo Apure yo soy de allá, que dicha conocerte por acá.

Me pareces conocida de alguna parte y me fui directo a tu logro 1 😊 puedes contactarme por telegram como Nathali Delgado, estoy a la orden para cualquier duda con la plataforma

Saludos mi estimada @nathalidelgado gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para leerme, gracias por visitar mi logro 1 agradecida, gracias por lo de a la orden para cualquier duda no todas las personas tienen esa virtud y por supuesto tenias que ser de Apure que somos siempre asi.

 last month 

😊✌️

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por el apoyo @steemcurator09

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67494.41
ETH 3517.60
USDT 1.00
SBD 3.15