The Diary Game 13/05/2024 - Un día de muchas actividades y que haceres y podemos con todo.

in Comunidad Latina16 days ago (edited)

Screenshot_20240513-230739.jpg


Querido #thediarygame hoy es lunes deseo un feliz inicio de semana para todos, especialmente a mis queridas damas y caballeros de la excelente comunidad #cotina hoy jornada mas para una madre con muchas responsabilidades, bueno como todos los días me levanto muy temprano le doy gracias a Dios por un día mas que me permite respirar.

7kq2TLHKEHhBfZRYbJvEXxXoqL3FWypb9y9syj5ndRnDJM8PjabTihJgKFNfCM2L4E1MJYKDBpBfzz7WteUSf5sZDsG17rcAymMjEWhu6u...zwwjnAtEZLxgtdY9WFozJ172W2w5zzVo6JSqkjvtNjD82H8Qp6pehR9fLdSSTVpBtAWEmWSEz6gQrV9sRy3h7zxCFnFgubCANvAiNkKmuTF2YkwNXJiappk88E.png

Les cuento que me desperté con el sonido de la alarma aproximadamente a las 6:00 am, de la mañana, por lo que me levanté de inmediato a apagar la alarma para que mi bebe no se despierte, fuí al baño como es habitual hacerme mi aseo personal. Luego de realizarme un aseo me dirigí a la cocina y hice cafecito que no puede faltar y por supuesto mi desayuno, hice unas panqueques de cambur y avena y las acompaño con queso mantequilla, por cierto se las recomiendo son muy sabrosas y además muy saludables.


Screenshot_20240513-225543.jpg

Desayuno


Luego después del desayuno me fui a regar mis plantas, para que se mantengan frescas durante el día, por eso estan asi como estan verdes y frondosas.


Screenshot_20240513-225340.jpg

Mis plantitas


Terminé de regar mis plantas y fui al cuarto y mi bebe se despertó asi como ya tenía su comída preparada le di su comida.


IMG-20240513-WA0062.jpg

Mi bebe Kiliam


De pronto se fue la luz, como no es raro que pesadilla, asi que me tuve que salir afuera mientras tanto a agarrar aire fresco, sabroso que se respira el aire natural era temprano aproximadamente como las 9 de la mañana, en eso vi un gatito de la calle que andaba todo espelucado y como que carecían de hambre porque me llegó cerca como queriéndome decir algo.


Screenshot_20240513-230325.jpg

El gatito


Asi que yo siempre los resto de comida los guardo a veces en una de la nevera y me acordé y decidí buscarla para echarle esos restos de comida al gatito que de verdad me dió mucho pesar verlo asi, y pensar que llegó asi es porque tenía demasiada hambre,le eche la comida y fíjense que de pronto se unio a comer otro gatito.


Screenshot_20240513-230357.jpg

Los dos gatitos


bebé se quedó mirandolos de verdad que le llamaron mucho la atención, por la forma como los miraba se sonreia mucho, tanto asi que ustedes mismo lo pueden ver como el sonríe.


Screenshot_20240513-232047.jpg

Mi bebe y yo


De repente a poco rato llego la luz, gracias a Dios 🙏 ya para uno eso mental, asi que coloque a mi hijo en su corral cuna, y fui a revisar el congelador a ver que iba a cocinar, busque lo que iba a cocinar así que ya tenía en mente que hacer, asi que saque una bandeja de carne que ya tenía picada tipo medallones, hace dias tengo ganas de comer una carne con vegetales a mi gusto asi que mano a la obra. Saque también lo que iba a utilizar para la carne y de una los cortes de una vez. Corté cebolla, pimentón, cilantro, zanahorias, papas.


Screenshot_20240513-230054.jpg

Carne

Screenshot_20240513-230038.jpg

Pimentón y cebolla

Screenshot_20240513-230110.jpg

Cilantro

Screenshot_20240513-230024.jpg

Zanahoria y papa


Cuando ya tenía los vegetales y aliños listo cortados, los coloqué en una olla a sofreír con un poquito de aceite y después fue le coloque la carne.


Screenshot_20240513-230149.jpg

En proceso de cocción

Ahora les mostraré como quedó mi almuerzo, yo acompañe la carne con yuca, quería comer algo sencillo y saludable.


Screenshot_20240513-225707.jpg

Mi almuerzo

Me tome un selfie para compartir con ustedes el momento que tome mi plato para degustarlo, como pudieron ver tiene ingredientes muy sencillos, yo lo hice con lo que tenia en el momento, pero teniendo se le pueden agregar otras cositas.


Screenshot_20240513-230639.jpg

Después que almorze repose un rato con mi hijo, luego decidí salir al centro de la ciudad, a comprar unas cosas que me hacían falta, entre eso pañales y compotas para mi bebe, en realidad no compré mucho cosas mas necesarias.


IMG_20240513_185315_868.jpg

También aproveche de comprar unos cambures y la avena para mis adorables panqueques que son mis favoritas en los desayunos.


IMG_20240513_184712_625.jpg

Cambures y avena

Bueno cuando llegue de la calle estaba cansada de verdad solo hice fue cena rapida , comida a ni bebe, me di un baño me meti a la plataforma de Steemit un ratito, me acosté agotada mañana tengo todavía cosas por hacer.


IMG_20240513_193137_295.jpg

Cena

Asi terminó mi día mi querido diario, el día de una madre con su bebé el día mas fácil fue ayer, cada día es una batalla sin descanso, tengo mucha fe que mañana será un buen día.

Todas las fotos han Sido tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

Si deseas conocer mas sobre mi
https://steemit.com/hive-172186/@karenis/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Screenshot_20240402-131506.jpg

Sort:  
Loading...

Today's lucky animals are CATS.

#luckypets

Gracias @steemcurator02 por el gran apoyo brindado agradecida, los animalitos a veces son indefensos y nos toca a nosotros los seres humanos tener conciencia y que muchas veces salvarlos cuidarlos. Pues si estoy segura que ese gatito se sintió mejor cuando comió.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Saludos gracias @steemladies por el apoyo. Agradecida siempre consecuente apoyando q todas las damas.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Hola! Su bebé se ve súper tierno, tal vez en un futuro se convierta en un gran fanático de los gatos. Que bueno que pudo darle algo de comida al gatito, espero se haya ido con su pancita feliz al igual que el naranjita, ojalá algún día los gatitos dejen de pasar hambre, son animales hermosos.

Hola mi querida @sammy1109 un gusto poder leer tu comentario, gracias por tu apreciación hacia mi gran amigo mi bebe, si la verdad son animales tan lindo e indefenso que a veces andan sueltos y no pueden comer o cazar por si solo ya que se les hace dura la situación, darle un poco de comida a un animal asi es ponerse a pensar y si yo estuviera en esa situación con hambre? De verdad que es maravilloso y satisfactorio poder hacer ese tipo de apoyo a esos animalitos. Bendiciones para ti.

Holaaa amiguita que increíble tú día, se ve divina la comida que preparaste, espero pronto nos compartas algunas recetas. 🤩

¡Se ve genial la comida! Muy lindo lugar en contacto con la naturaleza...Muchas bendiciones y sigue adelante aquí dentro de Steemit @karenis

Saludos @adc2017 es un agrado leerte dentro de los comentarios, de verdad gracias por apartar unos minutos de tu valioso tiempo para leer mi post, pues si la comida quedo muy sabrosa de verdad, gracias por sus buenos deseos para conmigo igualmente deseo muchas bendiciones para usted.

Se muy rica la comida amiga

Hola @karenis las panquecas favoritas de mi niño pero te recomiendo que le quites la mantequilla ya que es procesada y eso la hace menos saludable. Saludos

Saludos @mamadematurrio si que bien que le encantan a tu querido niño, es que son deliciosas gracias por tu apreciación y recomendación sin mantequilla. Bendiciones para ti y tu familia.

Sí demasiado, yo también las cómo de desayuno o cena. Amén e igualmente para ti familia.

 15 days ago 

Saludos y que tengas un excelente día, yo no tengo niños pero me imagino que cuando se tienen hay más responsabilidad, te levantan más temprano y te acuestan más tarde, los gatos están felices por la comida y tu niño está emocionado de verlos comer. Tu comida con vegetales se ve buena y saludable a si se debe comer lo más saludable posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66