Tres Deseos.

in Comunidad Latinalast month

Tres Deseos.


Hola queridos amigos de Cotina,no saben cuantas veces he querido encontrarme con un genio y siempre encuentro es gente con mal genio, yo quiero uno como el de Aladino, Gasú el de los Picapiedras o Jenny y Babú, ahora les cuento que les pediría.


Imagen editada en PicsArt.

🧞‍♂️¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Era un atardecer en Ciudad Bolívar había bajado el sol y decidimos caminar por el playón de la Cocuyera a orillas del río Orinoco, nos quitamos los zapatos y caminamos por la orilla que el agua tocara nuestros pies, hasta que sentï algo puntiagudo, me asusté pensando que era basura que alguien había tirado y me había cortado y al bajar la mirada vi la lámpara y la recogí.


A Orillas del Orinoco

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Lo principal que le pediría que se lleve es las enfermedades, no solo las mías, sino las de mis familiares y todas las personas que están pasando sufrimientos por alguna dolencia física, que se acaben los sufrimientos y los dolores de todos.


Fuente

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Pediría que me devuelva a mis hijas , no tuvimos el tiempo de conocernos bien y de compartir como una familia, lamentablemente se fueron antes de tiempo ni siquiera se conocieron ni pudieron compartir juntas, ni siquiera venir a conocer su casa, si pudiesen volver sería maravilloso ser una gran familia.


Fuente

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Lo que le pido es salud, para poder seguir trabajando y ver crecer a mí hijo y realizarse como persona, y hacerse un hombre de bien, estar en sus momentos importantes y ser parte de su vida por mucho tiempo.


Fuente

De esta manera terminó mi participación, no sin antes invitar a @oswaldocuarta, @meivys y @anailuj1992.

Concurso Cotina: Tres deseos

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro y de Pixabay, imágenes libres de derecho de autor.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Hola kariana

Oh! Es una interesante escena la que nos cuentas de como encontraste la lámpara, y tus dedos todos son muy especiales, además muy noble de tu parte que pidas por la salud de todos eliminar las enfermedades creo que podría ser un deseo colectivo porque ciertamente todos queremos estar y ver sanos a los nuestros.

Lamentó lo de tu pequeña, y si te sirve de consuelo algún día se volverán a ver, yo deseo volver a reencontrarme con mis abuelos.

Éxitos en el concurso y muchas gracias por invitarme.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Jajajaja, amiga siempre te consigues es con personas con mal genio, es la situación que nos tiene así, muy bueno tu primer dese que se lleve todas las enfermedades, si salud que tengas a tu hijo cerca de ti y realizarse como persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69121.30
ETH 3739.33
USDT 1.00
SBD 3.75