Concurso Coti-amigo/Define tus 🎉🎊Carnavales en 3 fotografías 🎊/por @kate.alex

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Amigos 👫 de #comunidadlatina, un placer saludarles 😘 Dios les bendiga 🙏

Hoy me siento contenta en poder compartir con ustedes algunos de mis momentos que pase en estos Carnavales🎊🎉 luego de algunos años que no pasaba unos ratos tan agradables con amigos y familiares, son momentos que los guardaré para la historia y quedan para contar a otros, gracias al amigo @alejos7ven por la creación de este tan creativo concurso

Screenshot_20220303-083957.png

💧Comenzó con un desfile, de todas las escuelas e instituciones laborales, dónde nos disfrazamos de una💧 Gota de agua💧, dando como mensaje que cada gota 💧cuenta y que cuidarla es tarea de todos💧👫 también contamos con la presencia de una madrina del Carnaval

Luego me fuí a casa de una amiga a una piscina da y quién iba a imaginar lo que pasó

Screenshot_20220303-090719.png

Salamos a un amigo, luego que el ya nos salara a todas, esto es arrebolcarse en el barro, y no podíamos con el pues era muy fuerzudo, fue algo divertido 😀

💖Todo termino con algo mas de diversión al meterme a la piscina con mi gran amiga del alma Loreana y mis sobrinas👭👯, nos divertimos mucho al ver que nuestros niños también gozaban de su gran baño🎊🎉

Screenshot_20220303-084100.png

🎉🎊🎊💖💝💕🎉🎊🎉

Invito a mis amigos @fucho34, @sughey y @vanessa38 a participar de este concurso

🎊Gracias por visitar y leer mi post 📖🎊

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono Blu

Sort:  
 2 years ago 

Que rico día amiga, nada más genial que pasar un día agradable, junto a personas gratas y ver a los más pequeños divertirse.

La piscina es una gran opción y más en estos tiempos que el calor abunda.

Excelente post, te felicito.

 2 years ago 

Gracias amiga si fue super ese día, podría decir que es uno de mis mejores carnavales!!🎊🎉

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo!!😉

 2 years ago 

Hola amiga. Tu día fue maravilloso. Nunca había escuchado de ese juego de salar a una persona. Saludos 👍🙏 🤗 Suerte

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 por tu comentario, si pues aquí en el estado Apure jugamos ese juego, nos agarran desprevenidas y nos arrastran en el barro, es súper pero a la vez Huy luego hay que bañarse

 2 years ago 

Jajaja 👍👍🙏🤗

 2 years ago 

Me dio ganas de bañarme esta entrada jajaja, gracias por participar

 2 years ago 

Jeje 😀 Gracias por tu apoyo 😘

Hi, @kate.alex,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50