Concurso: Coti-amigo:¡ Tu o tus padres quién escogió tu profesión y porque!//Por @kate.alex//#club5050

in Comunidad Latina2 years ago
✨Hola mis estimados amigos de #comunidadlatina gusto en saludarles😘 que la bendición de Dios los acompañe 🙏 ✨

Es muy grato para mí participar en este concurso propuesto por mi amiga @zhanavic69 que Dios le siga ayudando y le de muchos conocimientos para que siga con las iniciativas, me llamo mucho la atención este concurso pues soy Licenciada en Educación y les contaré cómo fue mi trayectoria.

IMG_20220117_140917~2.jpg

Durante mis estudios pase por algunas dificultades, pero gracias a Dios logré salir adelante, Estudie "Educación Mención Inicial" La escogí debido a que la carrera que quería estudiar en realidad no la la daban aquí en el estado Apure y era Ingeniería Química y pues debido a la situación económica por la que atravesaba decidí comenzar esa carrera pues soy hija de padres separados y me tocó salir adelante sola y para ese momento que fue el 2008 luego de salir del liceo "Miguel A.Escalante" ya iniciaban las inscripciones en la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez"- nucleo-Apure y no podía dejar pasar la oportunidad, y me inscribí y hay estudie durante 7años.

IMG_20220117_140819.jpg

¿Culminaste en el tiempo previsto o no y porque?

Con el paso de un año, mientras estudiaba conocí a un chico con el cual decidí casarme y luego salí embarazada y para el 3er semestre tuve que congelar mi carrera pues mi esposo también era estudiante de enfermería y tampoco trabajaba, solo dependíamos de sus padres y eso me causo depresión pero tuve que tomar esa decisión y dejar que el estudiara primero y luego yo seguí para que no fuera tanto gasto

Screenshot_20220118-141337.png

Luego con la llegada de mi hijo menor tuve que congelar un año más y luego seguí y terminé para el 2015 año en el cual fue mi acto de grado

También se me hacía un poco difícil durante mis estudios para el traslado para la uni, porque vivo en una zona rural y me queda la uni, en otra parroquia, es decir iva de polo a polo, pero al final logré terminar y aquí los resultados

IMG_20220117_141249~2.jpg

Con el paso del tiempo me gustó mucho la carrera y todo lo que implicaba con ella, hice pasantías durante 3años y compartí mucho con amigas y profesores y actualmente me encuentro ejerciendo mi profesión dando clases a niños de verdad me siento orgullosa de haber estudiado Educación Inicial pues implica dar clases a niños de la primera etapa lo cual me enamora cada día!!

IMG_20220117_141117.jpg

Comprobando una vez más que lo que se hace con la ayuda de Dios, esfuerzo y dedicación lo logramos con Amor❤️🧡💛 pese a cualquier situación 🌺🌺

Pues si la vida nos da Limones🍋🍋 hay que aprender a hacer limonada, y hasta vender los limones🤩😍

👩‍🏫👩‍🏫👩‍🏫👩‍🎓👩‍🎓👩‍🏫👩‍🏫👩‍🏫

Aprovecho para invitar a mis amigos 👫 @andrewsl03 @geminis56 y @creacionesmayi a participar

👩‍🏫Esto fue todo, gracias por su atención 👩‍🎓👩‍🎓

Configurada al 15% para @cotina

todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Blu

Sort:  

Buena participación amiga.😊👍
Éxitos en el concurso🌟

 2 years ago 

Saludos Steemian, @kate.alex, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Colega querer es poder, usted quiso y pudo claro no fue la ingeniería pero siempre es bueno tener otras alternativas, como lo fue educación.

Dices que vivías en zona rural y te quedaba lejos la universidad, pero al menos era en el mismo estado y no en otro.

Que bueno que decidiste congelar primero por tus embarazos para que tu esposo terminara, luego lo hiciste tu, así tus títulos naturales tus hijos te acompañaron a recibir el titulo profesional.

La vida pone tantas trabas como pruebas, para ver si las superamos o no.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71