Mi presentación en la comunidad latina 21/06/2021 por @kdng🙋🏻‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches amigos de la comunidad latina, mi motivo de estar hoy por aqui es para presentarme hacía ustedes y poder compartir y conocernos un poco más.


Mi presentación, @kdng


Mi nombre es Kimberlin Navarro tengo 27 años de edad soy y vivo en Villa de cura Aragua-Venezuela, estoy en la plataforma hace ya un mes y fue por la orientación y motivación de mi amiga @dianag28.

Soy una mujer muy bendecida al poder tener a una maravillosa familia como lo es la mía llena de personas humildes y muy honrados llenos de muchos valores, tengo 4 hermanos y gracias a mi DIOS tengo a mis padres vivos.

Mi Familia, @kdng


Por ahorita estoy desempleada por la situación en la que esta viviendo mi país pero no pierdo las esperanzas de que algún dia todo cambie y podamos vivir mejor, me gusta escuchar música, aprender cada dia más, compartir con mi familia y amigos.

Tambien tengo mi actual pareja que ya tenemos varios años juntos, hemos estados en momentos buenos y en los no tan buenos pero con la ayuda de mi DIOS seguimos juntos hasta que el lo permita.

Mi esposo,@kdng


<div class="class="text-justify">Y hasta aquí mi pequeña presentación amigos para que me conozcan un poco, espero y sea de su agradó compartir conmigo y recibirme en esta comunidad muchas gracias.

@kdng

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma yo también estoy desempleado.

 3 years ago 

Gusto en saludarte amigo @danielb2, y muchas gracias por la bienvenida y si la verdad eso es lo que muchos Venezolanos estamos viviendo hoy en día es muy triste💔
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella Dios los bendiga asi es con la fe puesta en Dios el siempre tiene la salida adelante.

 3 years ago 

Hola amiga @karelis01 gracias por tu comentario y tu apoyó asi mismo es... Amén🙏🏻 que mi DIOS te bendiga mas.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51