Juego del Diario 04-08-2021// Cumpleaños Feliz de mi Esposo 🥳🥳🥳 Dia para Celebrar la Vida en Familia // @lacharrakey

in Comunidad Latina3 years ago
Hoy es un día especial, porque un día como hoy el señor permitió que él viniera al mundo ¡mi esposo Dan Flores @danstudios01, Hoy está de cumpleaños 🥳🥳🥳 Así que es un día mega especial!

image.png

Mi día comienza muy temprano ya que mi hija y yo nos planificamos en comprar algunas cosas que nos hacían falta para el cumpleaños de hoy y es por eso que al abrir mis ojos doy gracias a Dios por un año más de vida de mi esposo, por la salud, por permitirnos estar juntos como familia y celebrar este día con mucha alegría, rápidamente preparo el desayuno y me comienzo a preparar de una vez, mi hija por otro lado también se prepara y cuando está el desayuno listo comemos rapidito, nos tomamos un cafecito y salimos.

Mi esposo quedo en casa junto con el nene, le dije que hoy es su día así que puede despertarse cuando él quiera 😊 les deje el desayuno preparado y mi hija yo nos fuimos. Primero entramos a una verdulería para comprar unas piñas para la torta qué iba a realizar, les cuento qué tres días antes había encargado la torta pero justo la noche anterior al cumpleaños de mi esposo, me llama la chica de la repostería para decirme que la disculpara ya que no me iba a poder tener el pedido debido a que su panadero y repostero se enfermó y ya tenía dos días sin asistir al trabajo y posiblemente tampoco asistiría ese día por lo que me tocó aplicar un plan B.

image.png

Por un momento pensé en comprar una torta de las que se consiguen en la calle o en la panadería, sin embargo mi esposo me dice; tranquila mi amor vamos a hacer la torta juntos y esa será parte de la aventura del día ya que desde hace algún tiempo queríamos hacer una torta de piña y bueno hoy fue la ocasión perfecta para realizarla. Después de comprar las piñas además unas zanahorias, una yuca y otras cosas para el almuerzo, pase a pagar por la mercancía.

Seguimos nuestro camino ya que mi hija le quería regalar a su papá una franela, vimos en varios lugares hasta que encontramos un sitio donde estaban a muy buen precio y las franelas eran bastante bonitas, queríamos comprarle una negra ya que él le gusta el color negro, la conseguimos pagamos y seguimos hacia otra tienda cerca para aprovechar comprar unas cositas para nosotras, ahí nos conseguimos a los amigos @renepineda y su esposa @brigidaguerra, la primera expresión fue "Andan gastando unos SBD o STEEM" y de pronto estábamos comentando de steemit.

image.png

Nos despedimos y seguimos a otra tienda a comprar unos globos y otras cosas para adornar el sitio donde nos tomaríamos fotos para que quedara muy bonito, más unas velas y unas letras de feliz cumpleaños cancelamos todo y allí si nos dirigimos hacia casa.

Ya en casa mi esposo y junto con mi niño nos recibieron muy alegres, brindándonos agua y nos tomamos un cafecito, conversamos un poco y comenzamos a preparar la torta la verdad la pasamos bien haciéndola, porque nos acordábamos de nuestro amigo @Leonardo j333, ya que a él le gusta mucho la torta de piña pero las veces que la ha realizado no ha tenido el resultado 100% esperado en cuanto a la estética sin embargo le quedan buenas y saben a piña que es lo más importante jejeje.

image.png

image.png

Así que entre una cosa y otra montamos nuestra torta y a la vez estaba preparando el almuerzo una carne caldereada más una ensalada agridulce que la preparo mi hija @keilyflow11, y yuca acompañada de refresco para comenzar el agasajo al cumpleañero. El almuerzo estaba delicioso y mas porque ya eran casi las 2 de la tarde y teníamos bastante hambre.

image.png

Luego de almorzar, de una vez mi hija y mi sobrino Jeans que había llegado a casa porque aprovechando que esta de visita porque el vive lejos de la zona urbana de San Fernando, lo invite para que también disfrutará de esta celebración que también era en su honor ya que recientemente cumplió 15 años y él es todo un jovencito trabajador, buen hijo que merece ser recompensado por su esfuerzo y dedicación. Así que él se puso a ayudarme a decorar y a poner todo muy bonito para las sesiones de fotos, mientras estaba terminando de arreglar todo llegaron nuestros amigos Jiménez quiénes eran parte de nuestros invitados.

image.png

Este año decidimos hacer una celebración poco formal, sólo la familia mi esposo mis hijos y mi persona y pasar una tarde relajada entre amigos, nuestra amiga y @ydelitza, preparó un delicioso quesillo con sabor a café que le quedó muy rica, ya que las fiestas de ahora son de traje pues ella trabajo su muy delicioso traje de quesillo 😋 que por cierto era de sabor a café y estoy segura que pronto les compartirá la receta.

image.png

Después de esto mi esposo se quedó hablando un rato con ellos, mientras yo me iba a bañar y a cambiar de ropa de allí me puse a preparar lo que sería nuestros pasa palos, mi esposo recientemente cosechó un muy buen racimo de topocho, así que hicimos tostones con mayonesa y salsa y quedaron bastante bueno e incluso mi amigo Leonardo, se animó en echarme una ayudadita pelando y fritando unos tostones mientras llegaron nuestros amigos @asdruayser-game y @rosmerysanchez, junto con su hija uniéndose a la celebración con dos refrescos bien fríos y por supuesto que disfrutamos.

image.png

Comenzó la sesión de fotos del recuerdo, primero con nuestros amigos Jiménez y sus hijos, luego con los esposos Tovar Sánchez, luego le tocó el turno a mi esposo junto con mi sobrino, después con una de nuestra amiga y colega de labores junto con su hijo quien tambien estaba de cumpleaños, seguidamente con mis padres @elsembradoran, junto con mi esposo y mis sobrinos y por último nosotros como familia.

image.png

image.png

image.png

No podía faltar con mi también celebrado sobrino.

image.png

También nos tomamos unas fotitos mi esposo y yo muy bonitas, que me encantaron ya que me hace muy feliz verlo a él feliz 😊 mi esposo se merece eso y mucho más, por ese motivo mi hija y yo nos preparamos con antelación para regalarle un día muy bonito y consentirlo por lo mucho que vales para nosotros, esto gracias al ahorro de parte de nuestras recompensas obtenidas en steemit por lo que tengo mucho que agradecer por el apoyo.

image.png

La música no faltó e incluso las declamaciones también, jugamos un rato y por supuesto la pasamos genial las risas no faltaron los cuentos tampoco y así pasaron las horas hasta que se llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz.

image.png

Nuestro amigo Leonardo agarró el guitarrón y comenzó a tocar acompañado de nuestro amigo asdruayser quien también hizo bulla con el cuatro y por un lado @davidjm, tocó la vihuela y entre todos cantamos todos los cumpleaños, al fin de cuentas estábamos entre músicos y cantantes 😁 hay qué noche tan preciosa, en el nombre de Dios, hoy que es día de tu cumpleaños y el cumpleaños feliz, para así comenzar a explotar los cohetes con efectos imaginarios producidos por nosotros mismos jejeje.

image.png

Ya llegó la noche y con ella el momento de picar la torta y de disfrutar de todas las cosas ricas que preparamos para compartir, mi hija yo nos pusimos a servir y así continuó la celebración por otro rato.

image.png

Hasta que se llegó las 8 de la noche y nuestros amigos Jiménez se despidieron para retirarse a sus hogares, ellos sabían que nosotros teníamos planificado concluir la noche en panchitas burger negocio de nuestros amigos @panchocroquer y @lilianajiménez, así que se despidieron y nosotros quedamos en casa con los amigos asdruayser y rosmery. Ellos se unirían a comer panchitas junto con nosotros y así continuar la celebración por otro buen rato.

image.png

Una vez que llegamos a Panchitas burger, nos recibieron como siempre con mucha alegría y entusiasmo de atendernos de la mejor manera haciéndonos sentir a gusto y más aún celebrando el cumpleaños de mi esposo, ya nuestro amigo Pancho estaba al tanto de lo que le pediríamos, así que se activó rápidamente a prepararnos esas excelentes hamburguesas con el toque que las distinguen, cuando estuvieron listas sorprendieron a mi esposo con una mega Panchita doble carne y de pollo muy buena y deliciosa para homenajear al cumpleañero 😉😋👍

image.png

Aquí tampoco faltaron las risas, los cuentos, las anécdotas por lo que pasamos otro muy buen rato hasta que se llegó el momento de pedir la cuenta y retirarnos a casa pasada ya las 11 de la noche. Quedé de acuerdo en transferirle una parte a mi amigo Pancho en Bolívares qué fue 23.000 y 3 Steem haciendo uso de nuestra criptomoneda, fácil y muy rápido de wallet wallet para terminar de cancelar la diferencia de 5.000 Bs, a lo que él gustosamente aceptó y así cerramos el trato.

image.png

image.png

Antes de despedirnos nos tomamos una foto al frente de su negocio y ya parecíamos despedida de borrachos, porque nos despedíamos pero recordábamos algún cuento y otra vez nos instalábamos, pasando otro rato echando cuentos jejeje, hasta que por fin nos despedimos definitivamente y cada quién se retiró a su casa.

Así finalizamos una excelente noche de celebración por la vida de mi amado esposo a quién agradezco a Dios, por haberlo puesto en mi camino y ser el hombre que camine a mi lado en este transitar de la vida, formando y cuidando juntos de nuestra familia bajo la protección divina de Dios qué es la luz de nuestro hogar. Agradecida de Dios por sus provisiones, paz a todos.

image.png

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  

¡Lo certifico! Todo quedó excelente y lo más importante de todo el compartir entre amigos y que el cumpleañero estaba feliz y como no ser así, si estuvo tan consentido.
Esperemos poder seguir disfrutando de los siguientes cumpleaños, que sean muchísimos más con la ayuda de Dios. Gracias por la invitación y al finalizar las Panchitas excelentes que por cierto pudimos cancelar gracias a los steem ganados y que @panchocroquer los acepta con agrado en sus instalaciones, así que quién se encuentre en San Fernando de Apure y quiera comer una buena hamburguesa, ya sabe en dónde buscar. "Panchitas Burguer"
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

La verdad es que nuestro amigo @panchocroquer, es el primero en nuestro estado en recibir el steem como pago, así que bravo por eso 👏🏻👏🏻👏🏻 porque a demás son las mejores hamburguesas 👍

Gracias a ustedes amigos, por compartir con nosotros este día tan especial, la verdad que la pasamos muy bien, la próxima será mejor 😉

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey muchas felicidades al cumpleañero, a resolver en último momento lo de la torta, la cual quedó hermosa, muchas fotos para el recuerdo de ese bello compartir. Muchas felicidades, todo les quedó hermoso.

 3 years ago 

Gracias amiga @mariarodriguez, nunca falta un imprevisto, pero este sirvió para compartir aun mas lo importante del día.

Los recuerdos son los que siempre nos acompañaran, asi que agradezco a Dios por estos momentos.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

 3 years ago 

La vida es para disfrutar cada momento y cada segundo. Celebrar un cumpleaños es algo especial que debe ser bien celebrado y justo esa es la esencia de la vida, disfrutar con la gente que amas. Felicidades

 3 years ago 

Pienso igual amiga, todo tiene su tiempo y un cumpleaños es motivo para celebrar y disfrutar de la vida. Gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga que gran celebración me emocioné leyendo cada detalle que, aunque fue una reunión pequeña estuvo a lo grande, muy bellas las fotografías, la torta se ve genial e igual el quesillo. Felicitaciones a tu esposo por sus cumpleaños se nota que disfrutaron mucho y eso es lo más importante!

Guao te reuniste con bastante steemians, quedo sorprendida jejeje!

Saludos!

#affable #Venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, fue una reunion 100% de steemians jejeje, si que la pasamos muy bien y el cumpleañero aun mas.

Gracias por pasar, leer y disfrutar del relato de esta celebración. Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Los cumplió feliiiiz. Gracias por invitarnos a hacer parte de la celebración de Dan. Siempre es grato reunirnos porque son momentos de risas, música, café y buena vibra. Todo quedó rico. Felicidades nuevamente a los dos homenajeados. Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Sobre todo el café no puede faltar amiga jejeje. La verdad es que siempre que nos reunimos es increíble como todo fluye y la pasamos muy bien. Siempre le doy gracias a Dios por poner a personas maravillosas como ustedes en nuestras vidas.

El quesillo de café, todo un éxito 👍👍👍

#venezuela #affable

Aquí siempre son bienvenidos. Por la alegría que siempre traen, los cuentos, las risas, los buenos momentos que siempre pasamos, y por los SBD que dejan, jajajajaja.

Feliz cumpleaños para Dan Fernando de Apure.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Sobre todo por los SBD 😂😂😂 claro que si amigo, siempre es agradable disfrutar de una buena comida en Panchitas Burguers y su gran atención.

Saludos y gracias...
#venezuela #affable

Noche de mucho dulce y al final un buen saladitos de "Panchitas Burguer" gracias a nuestro amigo @panchocroquer y querida amiga @lilianajimenez.

Gracias por la invitación querida amiga @lacharrakey, todo entre familiares y entre amigos se pasa bien.

Que Dios le de mucha vida y salud a nuestro amigo @danstudios01, felicidades.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Ufff si que fue una muy dulce noche, pero las Panchitas balancearon todo jejeje. Gracias amigos por compartir este día con nosotros...

#venezuela #affable

Gracias a ti amiga @lacharrakey por la invitación.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@asdruayser-game, de verdad gracias por tu buenos deseos y muy complacido por acompañarme en mis 18 años. jajajaja. Saludos.

18 primaveras jeje... Gracias a ti amigo @danstudios01

Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Estoy totalmente segura de que esta publicación será muy bien valorada y recompensada querida @lacharrakey, porque además de que se celebró con mucho cariño el cumpleaños de tu amado esposo, has dedicado una publicación muy bonita para seguir homenajeándolo. Te felicito por tu esmero en hacerlo sentir muy bien. En casa siempre es un placer recibirles y disfrutan de su bonita energía. Abrazos y nos vemos muy pronto.

Ahh y me consta de que el quesillo de @ydelitza estuvo delicioso, ese es uno de sus postres estrellas, le quedan espectaculares los quesillos.

 3 years ago 

Espero que si amiga 🤭 aunque el fin de esta publicación lo mencionaste muy bien y es, homenajear a mi compañero de vida y demostrarle lo mucho que vale para su familia.

Gracias a ustedes por siempre recibirnos con una agradable atención amiga @lilianajimenez, siempre volveremos porque son los mejores en 🍔🍔🍔

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Como dicen los guaros, ¡Naguará! mi Reina no tengo palabras como expresar el agradecimiento y tu amor y dedicación por mi la pase de lo mejor entre familia y amigos a todos muchas gracias: se que tuviste un día muy ajetreado nada mas yo leyéndote quede cansado, imagínate tu de caminar pero lo bueno es que te rindió el día, degustamos de esos ricos tostones, dulces, gelatina, tortas, además jugamos reímos cantamos joropo, cumpleaños, salmos😁; que mas puedo pedir, GRACIAS....

 3 years ago 

Todo con mucho amor para mi cariño, estoy segura que los salmos fue lo que mas disfrutaste🤭🤭🤭 a parte de la explosión de dulces 😋 Te amamos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68