Comienza diciembre, mes de amor, Alegría y mucha prosperidad para todos con el favor de Dios // THE DIARY GAME // 01-12-22

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de nuestra querida Comunidad Latina, feliz y bendecido día, por acá les comparto un poco de mis días en mi juego del diario.

🎄➖➰➖💝➖➰➖🎄

Mi primer día del mes más maravilloso del año comenzó un poco tarde, mis hijos no están teniendo clases por diferentes motivos y aprovecho de ver mis series favoritas y me acuesto muy tarde, luego me levanto igual, bien tarde 😊, después de hacer mi aseo personal y montar unas arepas para el desayuno nos pusimos manos a la obra mis hijos y yo en pintar el frente de la casa, llego diciembre y hay que poner hermosa la nueva casa, pintar fue algo rápido ya que pintamos todos juntos y el resultado nos encantó todavía falta acomodar las esquinas de la pared pero ya está casi listo el frente y con la pintura se ve mucho mejor, pronto colocaremos las Luces para darle la bienvenida a la navidad 🎄🎁

248B42EC-9BE2-4796-950A-480FAF66A41D.jpeg

FA1620DE-482B-48AA-BDB7-0576382267F2.jpeg

Luego de pintar, nos bañamos y arreglamos para ir a comprar algunas cosas, caminar en nuestro nuevo vecindario es algo placentero, la gente es amable y educada, tenemos sitios cerca para comprar todo lo que necesitemos y a precios muy parecidos a los del centro de Barquisimeto, mis hijos disfrutan mucho el paseo para los diferentes negocios y eso me hace muy feliz, doy muchas gracias a Dios por esa gran bendición.

E2F96396-0F34-44D4-A343-EF6FA9A65AF7.jpeg

Al llegar a casa nuevamente calenté unos panes con queso para comer y descansar un rato, bueno y que descansar, primero pude hacer algo de oficios, darle de comer a mis amadas mascotas, acomodar lo que compramos y luego si, sentarme un rato a descansar junto a mis gatos, revisar mi teléfono y charlar con mis hijos.

Mis compañeros más fieles son mis gatitos ellos siempre están cerca de mi yo los consiento demasiado y ellos me brindan su compañía, también hace poco tiempo nos regalaron una perrita y ella se ha portado muy bien en los días que tiene en casa, mis gatos no la aceptan aún pero poco a poco espero se adapten, me gusta tener mascotas, ellos son una excelente compañía de verdad que ayudan mucho en nuestras vidas.

F80F3E36-7FC0-453A-B1B3-725EA5940178.jpeg panes con queso almuerzo a las 5 de la tarde

6B069C7C-7C1E-42A6-B696-7DDCE923C83B.jpeg mi tesoro y yo

Ya anocheciendo mi esposo llegó, no lo dejé ni descansar, le pedi el favor de que preparara la cena, estos días he tenido un malestar incómodo, dolor de cabeza, cansancio así que prefiero pedirle a él que cocine, al estar lista la cena comimos y luego me fui a llenar la pipa y tobos aprovechando que llegó el agua, aquí llega el agua cono 2 o 3 veces por semana, aún no he podido traerme mi tanque de agua, por ahora tenemos sólo una pipa y varios tobos, espero poder traérmelo pronto para que sea más llevadero el problema del agua.

93C8A5C6-B06A-453B-A995-F742D7F129E6.jpeg la arepa de cena fue rellenada con chorizo pero no sé porqué el chorizo fue tímido para la foto 🤣

Al terminar los oficios me fui a ver mi serie, estoy viendo “The walking dead”, siempre quise verla y no había podido, gracias al internet ahora puedo y me ha gustado mucho, esto es todo mi día, espero que este nuevo mes que comienza venga cargado de bendiciones y éxitos para todos🤗❤️

🎄➖➰➖💝➖➰➖🎄

Las fotografías son de mi propiedad las tome con mi teléfono iPhone XR

Sort:  
Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Gracias 🤗

You are welcome beautiful ladies... ❤

Hi, @lachicarebelde,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias 🤗

 last year 

Saludos Steemian, @lachicarebelde, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Gracias 🎄🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56