THE DIARY GAME ❤️ 30-08-2021 ❤️ SURTI GASOLINA TEMPRANO🎉 DÍA DE COMPRAS, GRACIAS A DIOS Y STEEMIT POR SUS BENDICIONES

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y excelente comienzo de semana amigos de nuestra querida comunidad latina, acá les cuento un poco como estuvo mi día, hoy mi alarma estaba pautada para las 3am me levanté rápidamente hice mi café, unas panquecas y me aliste para irme a mi cola para surtir gasolina,

1630389594853.jpg

Es un poco tenebroso salir de madrugada las calles oscuras y solas pero gracias a Dios llegue bien me instale en mi puesto e intenté dormir un poco lo que fue imposible, entonces me puse a redactar un cuento de terror para participar en un concurso en otra comunidad, empezaron a repartir los tickets aproximadamente a las 8am y gracias a Dios a las 9am ya estaba surtiendo, salí más contenta que niño con juguetes nuevo,

1630389661072.jpg

inmediatamente me fui a mi casa y le dije a mis hijos alistense para ir a hacer mercado hoy de una vez, mientras se arreglaban les hice unas panquecas, y calente la mía ya que no había desayunado aun,

1630389687385.jpg

En el camino al carro le sono algo fuera de lo normal asi que fui a que un amigo mecánico cerca de la casa de mi mamá para que me las revisara, nos dio el diagnóstico y dijo que trataramos de solucionar lo más pronto posible, y que quedamos en volver al día siguiente, de ahí nos fuimos, ya en el centro me encontré a mi hermana @meryju79 fuimos a hacer las compras, es un placer encontrarme con mi hermana ahora con el problema de la gasolina casi no nos vemos y me hace mucha falta también extraño mucho a mis sobrinos😔

1630389702196.jpg

Compramos chilenas y refrescos para almorzar, ya es como un almuerzo fijo cuando venimos al centro,

1630389735906.jpg

Entonces en el momento que me dispongo a prender el carro la llave no quiso pasar, esta estaba muy dañada mi hermana no podía esperar más porque sus hijos estaban solos en casa así que decidió caminar a la parada, esto me entristeció ya que llevaba mucho peso, luego tuve que buscar una cerrajería y mandar a sacar la llave para poder tener el carro camine como 8 cuadras y gracias a Dios conseguí una abierta como estamos en semana flexible todo trabaja hasta tarde,

1630406158110.jpg

Después buscamos a Viviana que se había quedado en casa de mis padres y de ahí nos fuimos a casa, llegamos acomode las cosas que compramos, me puse a hacer unos dibujos para lo del concurso

1630389814492.jpg

luego me quedé dormida, estaba muerta de cansancio, mi hija @alejandra22 hizo la cena unas arepitas con queso, gracias a Dios me ayudó porque yo cai rendida

1630389841217.jpg

Me levanté ajuro como a las 10 porque mi hija me hizo mi arepita y no se la iba a dejar perder, después me puse a revisar Steemit hasta que me volvió el sueño nuevamente, super agradecida con mi Dios por sus bendiciones 🥰, es todo por hoy me despido deseándoles una maravillosa semana cargada de bendiciones, se les quiere🤗

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Mi post esta configurado al 15% para la cuenta @cotina y apoyar el crecimiento de nuestra querida comunidad latina ❤️

Sort:  

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210831_065440.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida🤗

Que bien que pudiste echar gasolina amiga y que triste que tu hermana se tuvo que ir caminando, pero a pesar de todo siempre debemos de estar agradecida con Dios,bendiciones.

Así es amiga gracias por comentar 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73