Juego del diario temporada 3. Viernes 2 de febrero de 2024. Entrenando bajo supervisión de los grandes.

in Comunidad Latina3 months ago

1707089620082.jpg
Entrenamiento bajo extrema supervisión.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poco acerca de mi día, acercate para contarte...

Madrugada 4:30am.

Me despierto temprano a hacer el desayuno para ir al liceo, porque mi papá estaba trabajando, para mí sorpresa cuando desperté mi mamá estaba despierta, pero acostada en la cama, no pude con el sueño y me fui a acostar con mi mamá un rato, le pedí que ella me ayudara con el desayuno y como acepto me quedé durmiendo con ella hasta las 5:00am, me fui a alistar para ir al liceo mientras mi mamá hacia el desayuno y a penas estuve lista, salí de casa. Mientras estaba en el bus de camino al liceo se montó la profe de orientación, era la que nos tocaba a primera hora, así que iba a llegar justo a tiempo, yo me baje en el semáforo y ella siguió hasta copimax, ella se bajó en la parada más cercana al liceo, pero sinceramente no me gusta mucho esa parada.

IMG_20240202_060915_720.jpg
Caminando a la parada.

Ví todas mis clases con normalidad, aunque con un poco de pereza porque quería irme a entrenar de una vez, y también tenía algunas cosas pendientes, entro la profesora de matemática, la cuál a mi me cae bien pero a mis compañeros no, ellas nos dió clase, nos explico y nos mandó unos ejercicios, pero lo ejercicios que mando son de otra clase que no le dió tiempo de explicar así que lo pude entender muy bien, fuimos casi los últimos en salir de clases en el turno de la mañana, las profesoras habían planeado hacer un compartir hace días y estaban dando los papeles para decir quién regalaría a quien, luego me fui del liceo notando que realmente no había casi nadie.

IMG_20240202_112139_178.jpg
Saliendo del liceo, dónde no había casi nadie.

Llamé a mi mamá para avisarle que ya iba en camino al entrenamiento, de camino me encontré que Oliver y Enderson estaban subiendo, pero no me les acerque porque ellos no tienden a interactuar mucho con las personas y no quería incomodar, luego me encontré a Jesús que también iba en camino, pero como el estaba comprando chicha, me fui directo al gimnasio, cuando llegué aún estaba cerrado y habían personas afuera, luego llegaron todos mis compañeros y nos sentamos afuera a esperar, cuando abrieron el gimnasio entramos, nos cambiamos y nos fuimos al área de la colchoneta, dónde debíamos esperar a que todos comieran para empezar con el entrenamiento, mientras tanto jugamos bastante.

IMG_20240202_123315_896.jpg
Jugando mientras esperábamos para entrenar.

Después de todos comer empezamos con el entrenamiento, pero antes el profesor nos dijo que no podíamos subir solos, que debíamos hacerlo en grupo (Yo soy la única que se tiende a ir sola), mientras estábamos entrenando fueron llegando los que ya habían salido del liceo, todo mis compañeros los veían como leyendas, pero yo ya he entrenado con ellos así que les conozco varios cuentitos jajaj, pero quién soy yo para quitarles su ilusión jajaj, ellos nos fueron enseñando varias técnicas y luego el trabajo final, el cuál fue algo devastador, terminamos tarde el entrenamiento y yo le escribí a mi mamá para avisar que iba en camino, yo me fui con ellos porque ya mis compañeros se habían ido, me habían invitado a tomar refresco pero como era muy tarde me tenía que ir.

IMG_20240202_162215_102.jpg
Bajando del gimnasio.

Luego seguí caminando hasta la parada, aunque tarde demasiado en ella, cuando llegó el bus me monte en el y seguí lo más rápido posible hasta la casa, saludé a mi mamá he hice todo lo que tenía pendiente, y me acosté a dormir, así que bueno, ese fue todo mi día.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con PixLab.

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49