Día de compartir mi Arte, 19 - 03 - 2022. Pintura "La Naturaleza en otro Color". por @leafarsanto. #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

portada.jpg

Pintura "La Naturaleza en otro Color", / Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy, he venido para compartir con ustedes, esta linda pintura que realicé, la cual llamó "La Naturaleza en otro Color", la realizó con pintura al frió, como saben me gusta mucho pintar y es uno de mis mejores pasatiempos, espero les guste, a continuación les muestro el paso a paso.

Materiales:


1 plato de anime
2 pinceles
Pinturas al frió.


1.jpg

Listo el plato, / Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Aplicamos una capa color gris, / Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Luego pintamos la parte inferior de color verde, / Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Hacemos el árbol, / Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Con puntadas, hacemos las hojas de color azul, / Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Luego pintamos de color blanco, para dar un acabado distinto, / Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Pinte un marco con color suave, / Venezuela - Estado Apure.


selfie.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, / Venezuela - Estado Apure.


gif.gif

Un gif para apreciar el paso a paso, / Venezuela - Estado Apure.


Espero les guste mi trabajo amigo, he querido innovar con los colores, para darle otro acabado, otras perspectiva a la naturaleza, espero se animen y muestren también su arte, cada uno de nosotros tiene un artista dentro y ahí que dejarlo salir.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañero @leafarsanto, que ingenioso y creativo. Con materiales reciclable también se hace arte. Quedó muy cálido. Éxitos y bendiciones......

 2 years ago 

Gracias amigo por apreciar mi arte, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo. De nada...

 2 years ago 

Hola amigo que hermoso tu pintura de hoy, esta muy creativo. Espero estés bien un abrazo.

 2 years ago 

Gracias bella amiga, siempre es grato recibir tu visita, estamos bien gracias a Dios, espero igual te encuentres bien, te deseo mucha salud y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @leafarsanto, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Te quedó muy bonito amigo, lo felicito 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amigo te quedo hermosa la pintura y lo mejor que realizada con material de provecho.Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara.

 2 years ago 

@leafarsanto, amigo te felicito tu pintura quedo espectacular, hermosa y llamativa los colores que utilizaste le dieron un toque especial.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola @leafarsanto que linda pintura de la naturaleza en otro color, muy creativo en usar elementos de reciclado como la bandeja de anime y los matices que le diste al árbol, excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66