The Diary Game Temporada 3, 28 - 04 - 2022. "Recibiendo a mi cuñada en casa y tarde de hacer arte, rumbo a los 2.000 sp". #Club5050.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220427_124604.jpg

Mi amada esposa y yo, / Venezuela - Estado Apure.


Hola mi estimado amigo diario, el día de hoy costo un poco levantarse, pues después de tantos días de verano y calor, al parecer ya es hora del invierno, la mañana amaneció fría, pues la lluvia que había comenzado en la noche, aun continuaba, bien abrigados, debajo de las sabanas, sacamos energía mi esposa y yo para levantarnos, el deber llama, nos levantamos, realizamos nuestro aseo personar y nos dispusimos a desayunar.

Cuando aun desayunábamos, llego mi cuñada con sus hijos, menos mal que la trajeron, por que la mañana estaba un poco fría para salir con los niños, ella al parecer le había dicho a mi esposa que quería venir y mi esposa le había dicho que si.

IMG_20220427_093451.jpg

Mi desayuno, / Venezuela - Estado Apure.


Luego del desayuno, mi esposa se fue con mi cuñada al cuarto, ahí pasaron casi toda la mañana conversando y mi hijo jugando con su prima, yo por otro lado, salí a comprar algo que me faltaba para preparar el almuerzo, le dije a mi esposa que no se preocupara, que yo prepararía el almuerzo, así ella compartía con su hermana y los niños.

Prepare lo más básico, para que todo estuviera rápido, ya que mi esposa y mi hijo tendrían que ir a la escuela de música, así comerían y reposarían los alimentos antes de salir, ya listo el almuerzo, los llame todos a la mesa.

IMG_20220427_121156.jpg

La hija de mi cuñada, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_121203.jpg

Mi hijo, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_121158.jpg

Mi cuñada y su hijo Héctor, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_121206.jpg

Mi esposa, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_121210.jpg

Mi almuerzo, / Venezuela - Estado Apure.


Después de comer y reposar la comida, llego la hora de salir a la sala de concierto, a esperar el bus que llevaría a mi esposa y a mi hijo a la escuela de música, yo los acompañe y luego me regrese a casa a esperar por ellos, ya de regreso el autobús los deje justo en la esquina de la casa.

IMG_20220427_124549.jpg

Saliendo rumbo al camino, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_124628.jpg

Mi hijo llevando de la mano a su primita, / Venezuela - Estado Apure.


Los acompañe a la sala de concierto, luego que se fueron, regrese a casa y al llegar, como ya había pasado la hora de descansar, me puse a preparar una pintura nueva, tenia mucho animo de pintar y sin pensarlo lo hice, mientras esperaba la llegada de mi esposa he hijo.

IMG_20220427_230747.jpg

Algo ya adelantada, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220427_234358.jpg

Ya casi lista, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220428_000357.jpg

Pintura terminada, / Venezuela - Estado Apure.


Termine la pintura en tiempo récord, por lo que decidí ir a buscar a mi esposa y mi hijo, hasta la escuela de música, es algo lejos, pero aprovecharía para de regreso, pasar por el abasto a comprar algunas cosas que faltan en casa y así fue, llegue y los sorprendí, en especial a mi hijo, regresamos, de camino compramos las cosas y nos fuimos a casa, al llegar mi esposa preparo la cena.

IMG_20220427_193137.jpg

La cena, / Venezuela - Estado Apure.


Al terminar, nos fuimos a ver tele un rato, mi hijo no paraba de contarme lo emocionado que estaba, por que al parecer pronto podrían darle su instrumento de música, le dije que debía tener paciencia y no desanimarse si eso no pasaba rápido, luego de un buen rato, nos fuimos a descansar, así culmino mi día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo. que bueno que pudieron compartir y pasar un buen rato con su cuñada y de paso disfrutaron un rico almuerzo.

Espero que ese instrumento llegue lo antes posible jejeje. entiendo al pequeño ahorita estoy viviendo algo parecido con mi hijo pero él es con el béisbol quiere estar cada rato practicando.

 2 years ago 

Es bueno recibir visitas amigo de ves en cuando, para pasar un buen momento.

Entiendo a tu hijo, el béisbol despierta una pasión y deseo de jugar a cada momento, yo me iba a la cama, con mi bate, guante y pelota, mi mamá era quien luego entraba y me decía, este muchacho esta loco, jajajaj

Ya me imagino a mi hijo haciendo lo mismo con su instrumento, ahora me tocara a mi quitárselo.

Gracias por tu visita mi estimado amigo, bendiciones para ti y tu familia y saludos a tu pelotero favorito.

Hi, @leafarsanto,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, agradecido.

 2 years ago 

Saludos amiga que gran dia, que bueno pudiste compartir con tu cuñada un rico almuerzo, tu pintura te ha quedado muy hermosa.
Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita, bendiciones.

 2 years ago 

Excelente mañana para compartir con tu cuñada y los niños.. Ellos se ven felices por estar compartiendo ese rato juntos.. Bendición para todos.!

 2 years ago 

Saludos hermano..
Hay que aprovechar cuando amanecimos con frío 🥶 pero como el deber llama tenemos salir a luchar por la justicia.
Es una bendición poder poner nuestro grano de arena para llevar esa felicidad que no tiene precio a nuestra familia, las fotos de los niños lo dicen todo y su mujer debió estar orgullosa de usted. 👏👍🥇
Bendiciones para ti y toda su familia 🙏🤗 es lo más bonito que Dios nos regala.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que lograron comprar en familia, quiero felicitarte por ese hermoso dibujo, esas bandejitas yo las guardo por q son reutilizables al máximo.

 2 years ago 

Que bueno amigo que pasaron el día en familia eso es una bendición, que bueno que a tu hijo le guste la música

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69229.38
ETH 3686.26
USDT 1.00
SBD 3.43