La Belleza de las Flores

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida Comunidad Latina

Espero que se encuentren todos bien, las flores siempre me han gustado y hoy quiero compartirles unas hermosas fotos de estas que se encuentran en mi jardin , me pareció genial retratar la belleza que poseen y poder compartirla con ustedes.

image.png

Las flores siempre han sido motivo de inspiración para los poetas, pintores, etc., las retratan en sus obras como poesias, pinturas, novelas, dándole un significado especial, han estado presentes en todas las culturas a lo largo de los siglos, por la belleza que poseen evocan sentimientos y emociones.

image.png

En cierto modo cuando queremos expresar algo a alguien podemos hacerlo a través de las flores, expresando amor, alegría o agradecimiento, vienen en una gran cantidad de colores, formas y muchas veces puede resultar complicado escoger cual es nuestra favorita debido a la gran variedad que presentan.

image.png

El significado de las flores amarillas se asocia con la "Amistad", además también simboliza la alegría, optimismo y la energía, por lo tanto es buena para regalarselas a las personas que se encuentren decaidas, estas se encuentran mucho en los hogares.

image.png

FOTOS TOMADAS CON MI SAMSUNG SM-J600G

ASÍ QUE A REGALAR FLORES

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87