Las mascotas un tesoro valioso para los humanos

in Comunidad Latina3 years ago

HOLA QUERIDA COMUNIDAD LATINA

Espero que se encuentren todos bien, las mascotas son cómo nuestra familia y debemos valorarlos como tal ya que son uno de los tesoros más preciados que pueden existir, por eso a diario cuido de mi perrito Zeus, mi tortuga llamada Abril y mi loro llamado Pepe, son seres únicos que siempre te sacan una sonrisa.

image.png
Fuente

PERROS

Los perros son mis mascotas preferidas, leales, amorosos, tiernos todo lo que puedes pedir en una mascota, serán incondicionales hacia ti hasta el final y nunca te defraudaran.

image.png
Fuente

TORTUGAS

Son tranquilas, dicen que atraen buena suerte para el hogar y tienen un gran caparazon que las protege de cualquier peligro que les pueda ser ocasionado.

image.png
Fuente

LOROS

Los loros son muy comunicativos, emiten muchos sonidos y son muy enérgicos siempre repitiendo algunas palabras, son demasiado inteligentes y sociables.

Debemos cuidar a nuestras mascotas como si fueran nuestros hijos, es muy importante mantener el amor hacia los animales ya que ellos forman parte esencial de nosotros como seres humanos.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86