Practicando un rato en Duolingo

in Comunidad Latina3 years ago

HOLA QUERIDA COMUNIDAD LATINA

Espero que se encuentren bien, hoy he querido dedicarle más tiempo a seguir practicando en la página de Duolingo que ya algunos de ustedes deben conocer, actualmente estoy en el idioma de inglés y voy por el nivel # 5 en la sección de comida 2.

image.png

Me divierto mucho a la hora de utilizar esta aplicación y sirve para mejorar tus habilidades en los idiomas si ya sabias algunos y si no también puedes aprenderlos de manera autodidacta. Actualmente solo estoy tomando el curso de inglés pero pretendo aprender otros idiomas que la app ofrece.

image.png

Llevo una racha de práctica de 226 días, también he realizado exámenes para medir mi nivel de inglés, desarrollando un vocabulario a través de lectura de cuentos, escritura, etc., de igual manera se puede debatir con otros usuarios de la aplicación teniendo pequeñas charlas con estos y probar la fluidez que se maneja.

image.png

Los demás idiomas que se encuentran en la aplicación y que me gustaría aprender son francés, italiano, sueco y alemán, etc., como podemos observar en la imagen debajo.

image.png

Así que pongamos ejercitemos nuestro cerebro para poder aprender los idiomas que queramos

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST!!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87