#Cotinacraft: Un teclado con una caja!

in Comunidad Latina17 days ago

hola amigos de Comunidad Latina, saludos y abrazos para todos, esperando que este sea el comienzo de una gran semana llena de bendiciones y exitos.


IMG_20240502_111020_423.jpg Mi creación

Una amiguita me pidio que le hiciera un teclado para su niño de 3 años que necesitaria para un acto en su preescolar, pero me dijo que la maestra queria que fuera con material reciclado.

Asi que consegui una caja de un juguete vieja, un pedazo de foami blanco y negro y la mitad de una cartulina negra y me puse hacer lo que más me gusta: crear con mis manos.


20240501_224102.jpg La caja

Tome la caja y le hice un corte para que quedsra escalonada, justo para colocarle la parte donde irian las teclas del piano.

Luego con carton delgado cubri la parte transparente y comencé a forrar con papel negro.


20240502_024947.jpg Cubriendo el teclado

Tome unos pedazos de foami blanco que tenia y los corte en rectangulos como si fueran las teclas, me di cuenta que no todas tenian el mismo tono y habian unas teclas que tenian un tono azulado o verde y los distribuí para que no se vieran tan raras.


20240502_092138.jpg Colocando las teclas

Luego coloque unos rectangulos negros encima de las teclas blancas.

Terminadas las teclas, me puse a forrar la parte de arriba que es la tapa principal del teclado.


20240502_100715.jpg Terminando algunos detalles

Em la parte de arriba le puse dos cuadrados de foami negro que simulan las dos cornetas, luego le puse unos circulos de colores como controladores y uno rojo y verde como si fueran el on y el off.


20240502_110901.jpg Trabajo finalizado

Y asi quedo mi creación del dia de hoy, un lindo teclado para un príncipe fuero tecladista.

Espero que les haya gustado y se animen a mostrarnos sus creaciones en esta dinamica semanal de Cotina.

Ha sido todo por hoy, un abrazo enooorme! Los aprecio mucho!

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8.

En ésta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @cotina para su crecimiento 💪

Sort:  
 17 days ago 

Grandiosa creación, este piano con materiales reciclado te quedo hermoso.

Loading...
 17 days ago 

Qué bello te quedó el teclado amiga, Dios bendiga tus manos y tú mente 💞🤗.

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71