Maqueta de un paisaje natural para #coticraft

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de Comunidad Latina, que tengan un reflexivo dia de Semana Santa todos!

Quiero compartir con ustedes esta creación que hice para una maqueta tipo triorama, en esta oportunidad les mostraré una cascada que escogí para el paisaje natural.


InShot_20240326_071013620.jpg Paisaje natural

Los paisajes Geográficos estan divididos en dos tipos: Geográfico natural y Geográfico Cultural. El natural es aquel donde la mano del hombre no ha tocado o modificado el espacio, en cambio el paisaje Cultural se caracteriza por edificaciones creadas por el hombre.

Para realizar esta maqueta utilicé unos pedazos de anime que venian en una caja de un artefacto que compré hace mucho tiempo.


InShot_20240326_070454463.jpg Traten de no ver el desastre al fondo, por favor

Fui picando pedazos pequeños y otros mas altos que serian las cascadas de agua.

Con pintura gris fui pintando las paredes de las rocas, y con color verde hice el cesped que estaria alrededor de la cascada y tambien hice unos puntos en las rocas xomo si fuera mojo.


InShot_20240326_070651792.jpg Pintando las rocas

En una lamina de vidrio coloque varias lineas de silicon caliente, esto será el agua que cae por la casacada. Mientras mas disparejas se vean, se verá mas real el agua.

Por otro lado busque unas piedritas para pegarlas en lo que será la orilla del manantial y algunas en las rocas más grandes.

Despegue del vidrio el silicon y lo coloqué en la roca mas alta y en la base le puse mas silicon que simulara le "chipotear" del agua cuando cae.


InShot_20240326_070854822.jpg Colocando el agua

En la parte del manantial, lo pinté de azul y le coloqué silicón como si fueran las ondas del agua.

Aproveché que estaba de visita mi sobrino que pinta muy bien y le dije que me pintara el cielo que se ve al fondo. Gracias @angel08arts

Luego recorte unas flores de foami y las pegue en el césped.

Para terminar busque un pedazo de goma espuma y la pinte de verde y la coloque como musgos encima de las rocas.

Le unos toques finales con pintura blanca y listo!!!! Asi quedo:


InShot_20240326_071419747.jpg Maqueta de cascada

Es un trabajo con material reciclado, fácil y no pesa nada! Espero que les guste y lo intenten hacer en casa para sus trabajos escolares.

Gracias a todos por su apoyo y estar siempre de alguna manera. Invito a mis amigos @anvasim @metti y @luiisi a participar en esta dinamica de cotina.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
Loading...

Que bella maqueta! 😊 De verdad tienes una creatividad de otro planeta jajaja! Me gustó mucho la técnica que usaste con el silicón ✅ Le da un relieve muy muy bonito^^

 29 days ago 

Hola amiga @leudi, qué linda te quedó la maqueta, yo sólo la vi por encimita cuándo la estabas haciendo, pero te quedó linda y se ve muy natural 🥰.

Hermoso amiga 💕.

Que hermosa maqueta amiga. Te felicito porque tienes mucho talento y creatividad para crear cosas bellas 💕.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90