Un Nuevo Comienzo... ¿Me Ayudarian?

Hola a todos, hace ya un tiempo que deje la plataforma, y me gustaría saber sus opiniones de como debería empezar, formo parte de Latinoamérica así que necesito saber cuales son las pautas correctas para publicar y mantenerme activo en la comunidad.


Mis Preguntas Son:


¿Con cual plataforma escribir?

man-sitting-typing-on-a-laptop.jpg

Recraft.ai

Todos sabemos que hay varias plataformas desde donde se puede hacer una publicación, pero cual seria la mas adecuada para hacerlo?


¿A que comunidad debería suscribirme?


group-of-people-gathered-in-conversation.jpg

Recraft.ai

Creo que esto es una de las cosas mas importantes, mi caso que soy de Latinoamérica, que me recomiendan?


¿Qué errores no debo cometer al hacer una publicación?


one-person-helping-another.jpg

Recraft.ai

Sin duda esta es la pregunta mas importante a la hora de escribir o dirigirse a los demás, cualquier detalle importa a la hora de hacer una publicación, ustedes que opinan, que cosas hay que tener en cuenta para no darse tantos golpes?


Estas preguntas se que ayudaran a otras personas también así que lo mejor es tomar esta publicación para todos aquellos que están iniciando o reiniciando su vida en steemit, gracias a todos aquellos que hagan su aporte a esta publicación.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67