Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cuál es tu mayor desafío en steemit?// 15% para cotina// @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo amigos de #cotina, debo señalar que este concurso es de súper interesante, tener un espacio donde podamos contar cual ha sido nuestro mayor desafío en #steemit. Gracias al @elmundodealicia por haberme invitado a participar.

Brevemente les comento que ingrese a la plataforma en febrero del presente año, de la mano siempre de @zhanavic69, quien creyó y confió en mi para traerme a este mágico ecosistema. Poco a poco me fue enseñando vía online el funcionamiento de #steemit. Al principio les confieso que todo me parecía como si me hablaran en chino la palabra criptomoneda me parecía algo inalcanzable. El Markdown me parecía una locura ubicar los respectivos comandos en su lugar respectivo con el fin de que la publicación quedase correctamente presentada.

image.png

Foto de mi galería personal tomada con mi teléfono celular BLUR1HD.

A la vez sentía temor de que lo que escribiese estuviese correcto y adecuado; sentía que las ideas y las palabras se quedaban cortas; en cada uno de mis primeros pasos estuvo presente @zhanavic69, orientándome y corrigiéndome a través de sus sugerencias cada una de mis publicaciones; siempre me dio animo y aliento a que no desmayara siempre me decía la siguiente publicación debe ser mejor que la anterior vamos que tu puedes; cometi errores nadie es perfecto, allí estuvo @zhanavic69 desde el otro lado del teléfono diciéndome TRANQUILA SIEMPRE TENDRAS LAS OPCIONES DE EDITAR O BORRAR SEGÚN SEA EL CASO, hasta que fui tomando mi cauce con cada publicación fui adquiriendo confianza y fui trabajando siempre con el propósito de hacerlo mejor cada vez.

image.png

FUENTE

A la par de mi llegada aquí me reencontré con una compañera de la universidad @karianaporras que a pesar de que en la época universitaria solo nos conocíamos me ha brindado su apoyo y sus consejos cuando lo he necesitado nos hemos hecho buenas amigas. Y por si fuera poco @steemit me hizo el regalo de poner en mi camino a una tercera persona @genomil quien ha sido mi otra hada madrina en este transitar con sus consejos y sugerencias para realizar mejores publicaciones. Y saben que es lo mejor que tanto @zhanavic69, @karianaporras y @genomil son amigas entre si cosa que es maravillosa ya que al momento de que necesito un consejo unen fuerzas para ayudarme.

image.png

FUENTE

A medida que he ido comprendiendo a plataforma otros desafíos se han presentado como por ejemplo ¿QUE TEMA ABORDARE HOY? ¿SERA QUE PREPARO UNA RECETA DE COCINA O HAGO UN DIARIO? , para decidir procuro siempre leer revisar y escribir acorde a las necesidades de la plataforma.

No considero que he aprendido todo lo que necesita para estar aquí, al contrario esto es un aprendizaje diario que nos permite reinventarnos para ser mejores. Aun me falta mejorar mis conocimientos en cuanto a criptomonedas que me permitan complementar todo lo que aprendo diariamente. Me considero una steemians en aprendizaje y transformación permanente.

Esta ha sido mi participación en este concurso esperando sea de su agrado. Invito a participar a @loirabarajas, @genomil y @skinnygirl.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Que espectacular tu participacion!!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Hola amiga, ha sido un placer conocerte y un gusto poder apoyarte en lo qe pueda.
Estás haciendo un gran trabajo, y ciertamente aprendemos cada día, es lo maravilloso de estar aquí.
Te deseo mucho éxito amiga, gracias por la invitación.
Saludos, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66