RETO 5 La Flor del Sahara




Hace unos cuantos años atrás una amiga me dijo que me traería una flor del desierto del Sahara, desde ese momento esperé impacientemente a la referida flor, mi sorpresa fue encontrarme con una formación geológica perdurable en el tiempo si se le cuida muy bien, mi orgullo es la de tener una riqueza natural de Argelia en la sala de mi hogar.

La flor del desierto se forma con partículas de yeso, arena y otro minerales, al estar en la intemperie adquieren formas distintas. Por cosas de la vida mi amiga venezolana se fue a vivir por un corto tiempo a Argelia con su esposo y entre los recuerdo me trajo esa bella y exótica maravilla del Sahara.

La Fotografía la realicé con mi cámara Canon Powershot A2500, el día domingo 12-07-2020, a las 3:40 pm
Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5
Sort:  

Hi, @luisenriquegago,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71