#Club5050🤝|THE DIARY GAME 02/06/2022| Día de ir hacer mercado 🙏 y cosechar cambur🍌

in Comunidad Latina2 years ago

20220602-052810.jpg

Cosechando cambur🥵🤩.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Hola Amig@s de Steemit un Gusto Saludarlos Bienvenidos a mi Diario:📒🖊️

png_20220331_184514_0000.png

Para mí en lo personal es muy grato compartir mis vivencias y darme a conocer, gracias al #TheDiaryGame también conocemos el talento humano de las demás personas, siempre cada mañana cuando abro mis ojos le doy gracias a papá Dios por todo lo bueno y lo malo que el me pone en mi camino, solo el sabe porque nos pone reto en la vida.🙏

Buenos días mi querido diario mi fiel compañero de mis andanzas, de nuevo estoy aquí relatandote mis aconteceres, me desperté muy temprano a eso de la 6:40 AM, fui baño por mi acostumbrado aseo personal, luego ayude a mi mamá a darse su aseo.

Poco después fui a la cocina prepare mi acostumbrado cafecito matutino, y nuestro desayuno, al rato llegó el doctor Freddy a mi casa a pasarle tratamiento a mi mamá por la vena después de su quimioterapia.

Luego al doctor lo llamaron para antender una emergencia, me dejó a cargo de mi mamá y pendiente de él tratamiento que se le estaba pasando por la vena a mi mamá, a eso de las 10 ya mi mamá se le había terminado su tratamiento, le desconecte el suero.

Más temprano había puesto a descongelar un pedacito de pollo para hacerle una sopita a mi mamá y para mí también, a eso de las 12:40 ya la sopa está a lista. Le di la de mi mamá primero y luego me sente a comer yo.

20220602-011028.jpg

Mi rico almuerzo.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Llame a mi hermano para que viniera a la casa a quedarse un rato con mi mamá mientras que yo iba al centro hacer mercado y comprar los alimentos que hacían falta en mi casa, me bañé rápidamente y en lo que llegó mi hermano me dirigí a la parada de bus para ir al centro.

20220602-021745.jpg

Esperando autobús para ir al centro.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Al llegar al centro pase por fui a una frutería a comprar los aliños y las frutas para mi mamá, que son más económica que en el supermercado, en lo que salí de la frutería fui rápidamente a la farmacia le compre a mi mamá unas pastilla de hierro con ácido fólico que eso la ayuda también a subirle la hemoglobina.

Después que salí de la farmacia fui al supermercado a comprar la carne el pollos y los embutidos, compre todo lo que estaba al alcance a mi presupuesto.

20220602-034509.jpg

Haciendo mercado.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Luego me dirigí a la caja estaba una pequeña cola, espere mi turno para pagar.

20220602-041054.jpg

En la cola para pagar.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Me regrese a mi casa, como venía con varias bolsa y pesada llame a mi hermano para que me fuera a buscar en la moto a la parada para así no cargar con todo ese peso hasta mi casa.

Al llegar a la casa me cambié organice todo lo que había comprado en la nevera, me senté un rato a descansar, luego le dije a mi hermano para cortar el racimo de cambur que ya tenía unos cambures pintones antes que los pájaros se lo comenzara a comer primero. 🤣🤣

Para la noche fui a una panadería que está cerca de mi casa, compre unos panes que son muy sabroso, y me prepare unos sandwiches con queso jamón tomate huevo.

20220602-072833.jpg

Mi cena.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||02/06/2022

Luego que cene me puse a conversar un rato con mi mamá hasta que nos dió sueño.

png_20220331_184514_0000.png

Buenos mis amigos esto es todo por hoy, nos vemos mañana en otro #TheDiaryGame.

Antemanos te doy las gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y apoyarme Dios te bendiga grandemente 🙏❤️

Si desean conocer más de mi. Visítame👉@luisj

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  

Hi, @luisj,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Agradecido por su apoyo. Saludos

 2 years ago (edited)

Hola @luisj

En bendiciones, esperando tu mamá continúe recibiendo su tratamiento, que bueno que puedas quedarte al pendiente de ella a pesar de la emergencia del médico.

Un racimo inmenso, diría un racimo muy solidario jajajaja, que bueno que tú hermano te busco y así evitarás caminar con el peso de tus compras.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 04-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga amén que así sea para su pronto sanación.

El racimo de cambur es bastante solidario y bondadoso jajaja le contamos 9 mano de cambiar y cada una tenía 20 cambures🥵🙏

Saludos gracias por tu calificación.

 2 years ago 

Hola.

OMG me perdí de esos cambures por vivir tan lejos, que bueno el disfrute para muchos.

De nada.

 2 years ago 

Jajaja es triste amiga que la distancia no lo permita compartirlo.

 2 years ago 

Jijijiji

 2 years ago 

Luis, eres un chico excepcional, mutitareas y atento con los quehaceres en tu casa y más estar al pendiente de la salud de tu mami, Dios quiera sane.

Ese racimo de cambures se ve fuerte, es una bendición poder recoger de esos frutos. Saludos para ti y allí un votico especial.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.22.56 PM.jpeg

 2 years ago 

Hola amiga gracias por esa linda palabras hacia mi❤️ no me ha tocado fácil amiga pero aquí estoy firme y con fé en Dios que mi mamá se recupere.

El racimo de cambur es bastante grande casi que no podía cargarlo. Gracias por tu apoyo Dios te bendiga ❤️

 2 years ago 

Y así debe ser, nos vemos atravesando retos y desafios muy grandes pero quizás somos más fuertes que ello, ten fe. Un abrazo.

 2 years ago 

Estás en todo lo cierto amiga. Dios no nos pone reto en la vida que no podamos afrontar. También te mando un abrazo desde la distancia ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67