Mi carpeta del Liceo, LTD "Guaiqueries de Margarita"

in Comunidad Latina7 months ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 15 años 🤣...

Tengo un año más.


El día de hoy les vengo a mostrar una manualidad que hice. Una profesora del liceo me dijo si yo podía decorar la carpeta de mi año y yo accedí. La carpeta la base en el deporte debido a que yo estudio en el Liceo de Talentos deportivos "Guaiqueries de Margarita" y no estaría mal utilizarlo de inspiración.

Cuando llegue a mi casa me puse a ver lo materiales para decorar la carpeta y me di cuenta de que no tenía pega, así que le pedí a mis padres que me compraran una barrita de silicón.

Polish_20231009_170659211.jpg

Al día siguiente me lo compraron, pero lo terminé haciendo el Domingo, es decir ayer...

Paso a Paso:

Los materiales que utilice fueron Una carpeta, papel Bond, lapiceros de colores, pinturas (Rojo, azul, verde, amarillo, naranja y negro), lapicero, mi camisa del liceo, pinceles, tijera, pega en barra, encendedor, barra de silicón, block de dibujo, lápiz, foami, manitas y creatividad.


IMG_20231008_152201.jpg

En primer lugar me puse a forrar la carpeta de papel Bond primero por afuera y luego la parte de adentro.

Después de eso me puede a hacer los dibujitos, puesto que los que yo quería utilizar antes no me iban a servir.

Las disciplina que dibuje fueron Basquetbol, Béisbol, Atletismo y Lucha, porque son la 4 diciplinas que hay en mi salón.

Ya dibujadas las figuras las pinte de negro y otras las pinte de otro color, porque es la parte 3D de la carpeta.


IMG_20231009_160845.jpg

Ya todas las figuras hechas me puse a recortar las letras... de allí me puse a pegar.


IMG_20231008_183106.jpg

Después me puse con la parte de atrás a lo cual requeri la ayuda de mi camisa del liceo para hacer el logo de la institución... Agarre pintura Amarilla, Verde y Azul, pinte la bandera de Nueva Esparta y le pegue el logo..


IMG_20231009_160956.jpg

Ya todo eso listo, me puse a escribir unas cositas en la carpeta y luego a colorear de tiz ala parte de adentro.

Y listo...


IMG-20231009-WA0012.jpg


Fuente:
Fotosmaelichb
EquipoRedmi 9A y POCO X3 Pro
LocalizaciónIsla de Margarita-Venezuela

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Hi Maelic.
This a lovely folder that you created :-)

Hi, @maelichb,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 7 months ago 

Dios te bendiga quedó original me encanta, pura creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61