You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se viene algo bueno... Meet Up Bolívar 2024.

in Comunidad Latina2 months ago

Excelente. Será un honor y debemos estar a la altura del compromiso.... Yo he andado distante por trabajo y por salud. Dos factores que no me permiten rendir mucho... Pero estoy animada con la idea, siempre que compartimos nos llenamos de energía.
Algunos amigos que como yo están calladitos dentro de la plataforma pero que sería bueno contactarlos
@noelguarisma09
@veronica7
@patidelc1207
@tony199

Sort:  

Espero poder contar con todos ustedes que son un grupo grande...

 2 months ago 

Espero se mantenga la fecha la última semana de junio tengo reunión en los Teques de la escuela

 2 months ago 

Y si estamos motivados... Con deseos de participar y colaborar para que todo salga bonito, sea significativo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61