The Diary Game|03-05-25 Decorando las tarjetas para las Madres 💝💌✍️y la Operación de mi Papá 🖐️🧑‍⚕️🧑‍⚕️|

in Comunidad Latina18 days ago (edited)

Hola 😘 amigos Steemians de @cotina, reciban un saludo cariñoso🫂🤗.


Hoy quiero compartir mi día con uds a través del juego del diario, quiero resaltar esas actividades importantes y significativas en mi vida en este día.


La primera de ella fue cuando coloque a mis queridos alumnos a escribir ✏️ en unas tarjetas "FELIZ DÍA MAMÁ" al principio varios expresaron no se escribir maestra, ya hay una mayoría que escribe y otros solo trazan o remarcan, como todo docente su rol es guiar, motivar, orientar, apoyar, rápidamente les dije; si todos saben y los voy a ayudar, les entregué lápices y colores y proseguimos a la actividad, mi satisfacción fue que todos los hicieron y les quedaron muy lindas, eso me llena de emoción 💝.


IMG_20240506_103658_682.jpg

Mis alumnos escribiendo las tarjetas de sus mamás


Mientras estaba realizando otras actividades en mi trabajo me llegó la foto de mi papá ya listo para la operación que le realizarían, le iban a extraer unos lipomas localizados en la mano y en la planta del pie ya habían crecido mucho y se debían operar, ya hacía dos meses que se estaba movilizando para la operación y no había sido posible y gracias a Dios llegó el día, lo primero que hice fue clamar a Dios para que todo saliera bien, al principio me asusté pero luego tuve calma y fé.


IMG-20240503-WA0006.jpg

Mi papá listo para la Operación


Regresé a casa, preparé el almuerzo y aún no tenía respuesta del resultado de la operación y para completar realizaron el corte eléctrico de las 4 horas, desde la 1:00 hasta las 5:00 pm, llegaron mis hijos del liceo y los invite a un paseo, pero con el fin de buscar unas cenizas para realizarme un remedio que me dió una vecina para los dolores de los talones, ellos estaban cansados pero me acompañaron, fue mi grato salir con mis hijos, reímos y charlamos bastante.!


IMG_20240430_170609_652.jpg

Mis hijos acompañándome a un paseo


Llegamos en la noche a la casa 🏠 y al rato me enviaron la foto de mi viejito ya en casa de mi hermano, el siempre con sus ocurrencias, mi padre es muy carismático y alegre, sentí una paz y mi corazón ❤️ se llenó de felicidad y dije Gracias Dios, luego preparé la cena y me puse a ver televisión 📺.


IMG-20240503-WA0088.jpg

Mi padre ya en casa después de ser operado


Cuando mi esposo llegó a casa le di de cenar, converse con él y luego realicé unos registros descriptivos, como era sábado el próximo día no me preocupe por acostarme temprano, revisé Steemit, leí varias publicaciones y ví votos. Ahora sí a dormír 😴😴😴 después de realizar mi oración.!


GRACIAS 😊 POR LEER MI POST, DIOS TE BENDIGA 🙏😇

Esta publicación está configurada al 15% a beneficio de @cotina y @steem-seven para su crecimiento.


Todas las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Soy: @marcandovidas

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por su apoyo y voto.! 👍😘

Loading...

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66