The Diary Game | 10-04-2024 | Animando y ayudando en la moderación del Encuentro Territorial de Danzas Tradicionales| 💃💃🕺🕺💃💃

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola queridos amigos 😘 latinos, espero que se encuentren muy bien, yo algo ausente pero aquí nuevamente con ustedes.!!!


Querido diario mi día inició a las 5:00 am agradeciendo a Dios por la vida y un día más de vida. Pero con muchas ganas de seguir adelante.!


Llegué a la escuela algo asustada porque teníamos una actividad muy importante e interesante se realizaría el "Encuentro Territorial de Danzas Tradicionales dónde participarían todas las escuelas del circuito 016" y yo debía ayudar a la Profe Gabrismar a moderar y animar mientras ella realizaba un baile .


IMG-20240410-WA0037.jpg

Equipos de Danzas mittilianas


Se inició la actividad con la oración a cargo de la alumna Génesis Palumbo estudiante de Educación Inicial, me sentí feliz verla allí es una niña muy participativa y carismática.


IMG_20240410_095908_233.jpg

Oración a cargo de Génesis


Se dió inicio con las escuelas de educación inicial con el baile de la culebra 🐍 y el pescador, así fueron sucesivamente presentando cada institución su danza tradicional.


Particularmente me gustó mucho la de las monos, me pareció muy buena y estaban acordé con sus vestuarios, cada una de ellas me las disfrute y aprendí más de nuestra cultura.!


photocollage_202442021821328.jpg

Photocollage creado de las diferentes presentaciones de Danzas


Llegó el momento más esperado la participación de nuestra casa de estudios ellos presentaron el baile del sebucan el cual Consiste en tejer y destejer doce cintas de colores que penden de la parte superior de un mástil de madera. Cada uno de los bailadores y bailadoras sostiene la punta de una cinta y avanza alrededor del palo para trenzarlas y después destrenzarlas.


IMG_20240410_111527_870.jpg

El baile del sebucan


Así culminó está bonita actividad y les cuento que resultamos ganadores, fue todo un honor haber recibido ese premio, también compartimos con todos los presentes en la actividad un delicioso jugo de mango donde todos los niños formaron parte trayendo mangos de sus casas.


Al medio día llegué a casa , preparé el almuerzo y me acosté a descansar había sido una mañana muy activa y no aguantaba el dolor en los talones,estoy esperando cobrar para comprarme el tratamiento que me medicaron.! Ya deseo que llegué el 15 pronto.


IMG-20240408-WA0027.jpeg

Tratamiento


Mientras estaba acostada revisando las redes sociales en uno de los grupos familiares de WhatsApp ví que mi tía Margarita mejor conocida como Margo estaba de cumpleaños aproveché para felicitarla y observé que se estaba dando un gran banquete.!


IMG-20240410-WA0034.jpg

El banquete de mi tía Margarita en su cumpleaños


En la tarde no aconteció nada sorprendente, realice los oficios en casa y mire unas cuantas películas junto a mis hijos y después preparé la cena, antes de dormir dí algunas orientaciones a @natanael15 y a @abraham2009 en esta maravillosa comunidad, allí vamos aprendiendo poco a poco.!


Feliz noche estimados Steemians.! Dulces sueños bajo el cuidado de Dios.😇🙏


Gracias por leer mi publicación.😘🤗

Está publicación está configurada al 15% a beneficio de esta maravillosa comunidad.


https://twitter.com/MaraineI/status/1781859239528448091?t=ANENjsWK26wYGe3wov9jag&s=19

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga, una gran carga tenías encima entiendo en qué te levantas a las 5 y sintieras un poco de miedo, sin duda alguna este tipo de eventos nos ponen en corre corre, pero gracias a Dios se dio a la perfección mis felicitaciones para usted estimada amiga, espero pronto pueda compar el medicamento, saludos.

 last month 

Hola amiga completamente de acuerdo es una responsabilidad y no es fácil pararse al frente de tanta gente a moderar a mi particularmente no me gusta, pero el llanero es del compromiso que se le presente, me encantaron todas las participaciones de las diferentes instituciones.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias por leer y apoyar mi post.

Saludos amiga un día muy ocupado trabajando y dedicando tiempo a lo que te agrada.

La tía Margarita se dio su banquete.

Esa torsilax es muy buena para el dolor y dentro de los efectos secundarios a mi me da mucho sueño.

 last month 

Si amiga me gusta mucho mi trabajo y agradezco a Dios por tener un empleo, cuando hay muchas personas deseando uno, el salario no es lo máximo pero hay que ser fiel en lo poco para luego disfrutar lo mucho.

Me hubiese gustado disfrutar el banquete de mi tía.

Dios siempre en primer lugar muchos desean tener un cargo y no lo tienen.

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Agradecida por el apoyo brindado, Dios les bendiga y recompense.!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66