The Diary Game | 29/04/24- Celebrando el cumpleaños de mi hijo Josué y paseo del trabajo | 🎂🎉🥳

in Comunidad Latina28 days ago
Hola amigos 👋 Steemians, espero que se encuentren bien. ¡ Bendiciones 🙏!

Hoy mi día inició muy temprano al igual que todos dos los días ya que es una rutina que cumplo de lunes a viernes desde las 4:50 am, debo preparar el desayuno antes de irme a trabajar, realicé mis tradicionales arepas asadas con mantequilla y queso 🧀.

IMG_20240429_190952_245.jpg

Celebrando el cumpleaños de mi hijo Josué junto a mi repostera favorita Joelis


Al llegar a la escuela ya teníamos planificado dar un paseo por la comunidad y visitar varios hogares para observar las frutas que cosechan ya que nuestro P. A es "Frutas de mi comunidad", rápidamente notificamos al departamento de Defensoría Escolar, las cuales muy encantadas nos acompañaron al recorrido.!


Visitamos varios hogares entre ellos el de algunos de nuestros alumnos, observamos: mango, mamón, lechosa, ciruelas, limón, icaco, cerezas, merey, cañas, entre otras. Aprovechamos recoger algunos mangos.!


IMG-20240510-WA0207.jpg

Paseo por la comunidad


Volvimos a la escuela y terminamos la decoración de la puerta relacionada al día del trabajador y al día de las madres, culminé la jornada laboral muy satisfecha y feliz de los logros obtenidos.! Los niños emocionados por el paseo y aún más por los mangos .


IMG-20240418-WA0017.jpg

Decorando la puerta del salón


Volví a casa preparé el almuerzo, arroz blanco, pollo con Vegetales, tajadas de plátano maduro y berenjenas fritas, me encantó mi almuerzo y lo deguste al máximo .!!!


IMG_20240503_141210_126.jpg

Almuerzo


Aún estaba terminando de comer cuando mi vecina, vino hasta mi casa y me trajo unas pastillas de calcio y ácido fólico, las guarde para que mi hijo Josué las tomara ya que debe tener huesos fuertes para continuar con sus entrenamientos de halterofilia.


image.png

Pastillas de Calcio y ácido fólico


Me acosté un rato a descansar, fui al patio y observé unas frutas de icaco maduras, las recogí y merende con ellas, luego fui para donde mi repostera favorita a buscar el pastel de mi hijo Josué .


IMG_20240420_095842_478.jpg

Frutas de Icaco


Llegó la noche y cantamos cumpleaños en compañía del cuatro tocado por @abraham2009 exclusivamente para su hermanito, de una vez aproveché la torta de cena.!
Estuvimos hasta las 10:00 pm al frente de la casa conversando con mi hermana y amiga Joelis.


IMG_20240429_191324_110.jpg

@abraham2009 cantando cumpleaños a su hermano con el cuatro


Agradecida con Dios 😇 🙏 realicé mi oración y a dormir 😴 😴.


Dios les bendiga, agradezco por leer mi post 🙏 😃😘.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go, solo para Steemit.!


Está publicación está configurada al 15% a @cotina y 15% a @steem-seven.

Sort:  
Loading...

Wow...every good parent will do everything in their power to give their children the better life they deserve. I must commend all the sacrifices you've made for your children, waking up early, being proactive, taking care of their needs first before yours and so on...
It's always a thing of joy when our intentions are brought to light.
Happy birthday to the birthday boy... I need my cake o...😆🎉🎂

Gracias por leer y comentar mi publicación, creo que el amor al prójimo consiste en eso servir a los demás primero y la familia es prioridad en la vida.

Gracias por felicitar a mi hijo, allí te envio un trozo de pastel virtual 🍰🍰🍰.

Feliz día, bendiciones.!

Hi, @marcandovidas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por su apoyo 😊 Dios te bendiga 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30