5 momentos en los que soy feliz

in Comunidad Latinalast month


Holaa a tod@s en esta bonita Comunidad de cotina, estoy aqui para participar en este concurso que me pareció 😎muy cool al ver su titulo y no me equivoqué, es sencillo y divertido poderles hablar de

5 momentos que me hacen feliz en mi vida espero les guste y se los voy a contar en orden de preferencias.

IMG_20240328_022219.jpg
editada en canva por mi


1er momento: disfrutar de mi abuela

Los momentos al lado de mi abue son siempre muy especiales 😍no se diganme cursi si quieren pero es que con los abuel@s hay como una conexion magica que ni con nuestros papas se siente.

IMG_20240327_232339.jpg

te amo abue❤️

Se que tod@ el que haya tenido o tenga como yo la Bendicion de tener y disfrutar a sus abuel@s puede entender de lo que hablo☺️, no se si por que yo soy la unica nieta que me estoy criando con ella en casa, pero yo con mi abue la paso mega genial, hablamos, reimos, echamos broma, nos tomamos fotos, nos abrazamos, nos besamos y donde quiera que sea, somos felices cuando estamos juntas dentro y fuera de casa; te amo abuela🤗.

2do momento: compartir con mi familia ocasiones especiales

IMG_20240328_023525.jpg

ocasiones especiales con family

hay momentos en familia que son inolvidables y los cumpleaños de personas especiales para nosotros son de esos momentos 🤩. Por lo menos yo me siento muy feliz cuando un ser querido celebra su cumple y nos reunimos en falilia para festejarlo y en ese festejo nos divertimos y unimos mas como family, muy cool.

3er momento: diversion con mis mejora (mejor amigas)

IMG_20240328_023550.jpg

momentos de feliz adolescencia

Los momentos con mis amigas tambien son únicos; compartir en sus casas, hablar de nuestros cosas, aconsejarnos, desahoarnos, tomarnos selfies haciendo muecas frente al phone😅, salir de paseo y reir hasta privarnos de la risa etc, son momentos inolvidables que quedarán para siempre en nuestra mente como una feliz adolescencia🤗.

4to momento: con mi soni adorado:

IMG_20240327_232450.jpg

feliz con mi adorado soni

Mi mama se rie a carcajadas cuando yo digo que mi perrito soni es mi **estabilidad emocional** 🤭 ella me dice que le explique eso y de verdad no se hacerlo, solo le puedo decir que agradezco a diosito haberme regalado a soni y no podria describir lo feliz que me siento dandole amor a mi mascota😍besitos, apapachos y no me imagino estar sin el, lo amo ❤️.

5to momento: comer fast food

IMG_20240327_232234.jpg

me encanta la fast food

Se que no es de lo mas saludable, pero no puedo evitar sentirme feliz cuando voy con alguno de mis padres a comer fast food, esto se repite mas con papi que con mami por que no vivo con el y me busca para que compartamos frecuentemente y se suma la alegria de ver a mi papá y mis hermanos con mi gusto enorme por las pizzas y hamburguesas con papas fritas 😎.

Así termino mi entrada al concurso amigos de cotina, me diverti mucho haciendolo, tanto que espere por las fallas electricas para publicarlo 😜pero aqui estoy, el que puede puede y los demas aplauden🤣. Voy a invitar a @claudiavirginia, @maytte y @sabrip a participar aqui.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-5-momentos-donde-soy-feliz



Fotos de mi galeria propia, algunas editadas en canva. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Y quién no va a disfrutar al lado de sus abuelos ellos son los que nos consciente y nos llenan de apapachos cada vez que pueden, compartir cada cumpleaños en famila es algo que nos hace muy felices, al igual que disfrutar grandes momentos cob nuestros amigos y que me dices de comer comida rapida de esas que llaman comida chatarra adoro comer hamburguesa, perros calientes y pizzas
Le deseo mucha suerte en su cumpleaños amiga

 last month 

Los abuelos son esas personas que no hacen tan feliz y estar a su lado, por supuesto que nos llena de mucha felicidad. ¡Me encantó ese momento!

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90