Concurso COTINA : Mi serie Favorita - Games of Thrones 👑⚔️🏰🐲//@mariannpa1

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos cordiales queridos amigos de cotina, espero esten bastante animados, y que esten pasado un alegre fin de semana!

Quisiera comentar que este concurso nos hace reflexionar sobre nuestros gustos en cuanto a series, películas y programas de tv, a veces vemos muchas, a veces no, pero no nos detenemos a pensar porqué cuando estoy cambiando caneles elijo a esa en específico? Qué genero de series y pelis me gustan? No soy adicta a las series en realidad pero cuando consigo una que me agrade y cautive, allí me quedo y si está a mi alcance verla en un día, pues lo hago.

Juego-de-Tronos-T8-poster-oficial.jpg

Poster Oficial de la 8va temporada

Algo así parecido me sucedió con la serie del cual les quiero comentar "Game Of Thrones" (Juego de Tronos) 👑⚔️, creo que casi todos escuchamos hablar de ella, fue muy reconocida y exitosa (ganadora de oremios y nominaciones). Debo confesar que para sus inicos no me llamaba la atención, en realidad no me había dispuesto a verla; así que la primera y segunda temporada la ví cuando ya tenía algún tiempo de haberse estrenado.

Pero tengo a un hermanito fanático del cine, de todo ese mundo de la tv, las producciones, las premiaciones, y pudiera decir que todos los día me llamaba para hacerme sus comentarios, críticas, aportes, asi como que me bombardeaba con tanta información sobre esa serie que no había visto. Al cabo de un tiempo decidí junto a mi esposo verla, así que hicimos una búsqueda minusiosa en youtube para conseguir las 2 primeras temporadas, ya que en el canal de tv iba más avanzada, y que creen?? me quedé pegada, enamorada, cautivada por la trama, ambientación, papel de cada uno de los personajes, justificación de las acciones, en fin toda una maravilla.

Games Of Thrones 👑⚔️ es una serie de televisión de drama, acción y fantasía medieval, que inició en el año 2011 con su primera temporada donde nos permitío ubicarnos en la época y el género, hasta el año 2019 con octava temporada. En sus 73 capítulos, se muestran una serie de acontecimientos fantásticos (magía, dragones, muertos vivientes), sociales, cultrales, que tenían como argumento el deseo insaciable de poder, que desencadenó luchas y guerras entre diferentes naciones(ficticias) para acceder al trono de hierro; donde mostraban el amor en una versión bastante interesante, la barbarie, la maldad existen en la humanidad, la promiscuidad, el juego de las mentiras, la venganza, la traición, el irrespeto hacia pobres, mujeres y niños, la obseción desenfrenada, entre tantos otros sucesos que mi hicieron adicta a ella.

juego-de-tronos-logo.jpg

Logo de la Serie

Creo que lo que más me gustó, fué el rol o papel de cada uno de las personajes, todos y cada uno de ellos tenían una justifición válida para su accionar, sin importar el resultado de esa acción. Por ejemplo Cersei, Daenerys, Ayra, Sansa, Tyrion, Jon, cada uno de ellos llevaron acabo acciones que tuvieron muchos efectos negativos y hasta terrorifícos, pero si nos ponemos en su lugar son defendibles en cierto modo. Y aunque como dije la promiscuidad femenina estaba muy presente, allí mostraron a una mujer muy fuerte capáz de superar obstáculos.

juego-de-tronos_d4p4.png

Poster sobre algunos personajes de Game-Of-Thrones

Lo que no me gustó, bueno que se terminaron las temporadas jajaja. Creo que no hubo nada que me desagradara de la serie, claro los episodios tenía historias fuertes, pero eso es lo que atrapa.

Creo que yo me volví tan obsecionada como Daenerys y Cersei por la serie, que era yo entonces la que llamaba a mi hermano a hacer las críticas y comentarios respectivos de cada episodio, jajajaja. Aún cuando me reuno con mi él Game Of Thrones es parte de nuestras conversaciones.

Recuerdo que al finalizar al última temporada pasaron un programa de cómo fué el rodaje, la creación de los escenarios, la transformación de los actores en los personajes, las impresiones de cada uno, la primera lectura del guión de esos episodios finales los cuales eran desconocidos para ellos hasta esos últimos días, que me permitío compenetrarme más con esta serie, y llorar con ellos por el desenlace.

Hasta aquí mi participaión, espero sea de su agrado, quisiera invitar a mis amig@s @yannellys-32, @inspiracion y @victornavarro a participar en este agradable concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-parte-3-mi-serie-favorita
Quisiera agradecer @luismasotillo por su amable invitación, amigo aquí mi participación, gracias!!

Las imágenes de este post son tomadas de páginas web, y es un poco difícil conseguir algunas de éstas de libre derecho y sin el logo de la cadena televisiva que produjo la serie y donde la presentaban al público, por eso cada una de ellas estan debidamente citadas para no violentar los derechos del autor.

Gracias por tu linda visita.Soy @mariannpa1 🌼🦋

Sort:  

Hi, @mariannpa1,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Game of thrones es muy buena recuerdo que la vi porque me insistían mucho con ella pero me terminó gustando mucho.

Lo único que opino malo es lo mismo que muchos... el final de la serie fue pésimo y triste para lo bien que iba la trama. Pero no deja de ser buena.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo😊. Si es súper buena, la cuestión fue el final, pero dejó el mensaje de que la obsesión y la sed de poder no es buena compañía. Saludos cordiales

Genial tu post amiga. Game of Thron marco una época en la televisión por la obsesión de las personas por la trama tan apasionante. Yo no puedo decir que me he leído los cinco libros de Canción de Hielo y Fuego, de la cual sale la serie jeje.

 2 years ago 

Siiiiii, y aún es tema controversial. Fue una excelente trama.
Exacto fue una adaptación de esos libros, que tampoco he podido leer 😶, pero la série si tuve el privilegio.
Creo q ya es tiempo para volverla a ver 😁. Saludos

 2 years ago 

Mi amado GOT, primero me leí 4 libros y puedo decir que los directores tomaron mucho de la esencia escrita a la gran pantalla. Game of thrones es una de mis series favoritas y mi querida Khalessi merecía un final mejor sin dudas, sin embargo nos dieron una joya, ganadora de muchos emmys y que jamás olvidaremos.

Te recomiendo usar la etiqueta del club5050, eres elegible.

Valar morghulis.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 11-06-2022

 2 years ago 

Hola vivi, si la luchadora y fuerte Targaryen en su obsesión por el poder cometió algunas cosas terribles ( muchas con todo motivo), que la llevaron a ese final fatal, y que nos dejó a todos con el corazón roto. Sin duda magnífica serie, me alegra que te guste tanto con a mi... Creo que son pocas las personas que he escuchado decir que no le agradó.

Valar dohaeris

 2 years ago 

Jajajaja estaba esperando esa respuesta sabes, muchos me dices valar que? Y yo aléjate de mi 😂😂

GOT vivirá por siempre como la mejor serie pesé a su final.

 2 years ago 

Aléjate de mi jajajajajajaja, morí de la risa. Me alegra que compartamos ese gusto jajaja, es la mejor ✌️👑

 2 years ago (edited)

uffff esta serie fue lo maximo, desde el principio hasta el final, aunque el final no gusto mucho, pero bueno como bien lo mencionas abarca de todo un poco, misterio, acción, drama, suspenso, una guerra por la corona, todos queriendo el poder, en fin realmente te atrapa.

Ame a Joh snow, daenerys, y cersei, unos grandes papeles, tremendas actuaciones, sin dejar de mencionar a la pequeña ya no tan pequeña Arya, en fin todos los personajes tenían su toque especial, un gran trama, una serie q vale la pena verla una y otra vez jiji, un gusto leerte, saludos!

 2 years ago 

Hola, si todos sus personajes fueron espléndidos, todo una maravilla de la tv. Creo que cada papel cumplía un rol fundamental. El final fue lo que nos dejó a todos boquiabiertos y tristes pero no dejó de ser Magnífico. Saludos y mil gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.95
ETH 3685.38
USDT 1.00
SBD 3.31