The diary Game Un día de cita al odontólogo y mis niños jugando metra

in Comunidad Latina13 days ago

Hola a todos mis amigos de steemit un saludo para todos ustedes bendiciones.

IMG_20240426_064905_916.jpg

Hoy mi día inicio temprano como de costumbre primeramente dándole gracias a papá Dios por otro día más de vida y salud. Me levanté temprano porque tenía que ir agarrar una cita al odontólogo para extraerme una muela que que venía presentando dolor.

Me prepare una taza de café, me bañé para salir temprano no hice desayuno porque como tengo el dolor no puedo masticar tengo que tomar juegos o sopa .

Me fui a la parada a esperar el bus para no caminar porque me queda un poco lejos. al llegar allá había una fila y estube que esperar que llegara la secretaría para preguntar si estaban dando citas; mientras estube allí hablé con otras mujeres que también estaban en la misma condición que yo y bueno no estaban dando citas.

IMG_20240426_071054_778~2.jpg

Me regrese a la casa temprano para no llevar sol . Cuando venía ví estás flores me gustaron y le tome una foto para compartirla con ustedes.

Después hice mis quehaceres de la casa me senté un rato a contarle a mi esposo lo que me habían dicho en el hospital, luego preparar el almuerzo temprano para que se fuera a trabajar.

Cómo todos los días acostumbro dormir en las tardes después de comer el almuerzo en ese momento que me acosté escuché una bulla y salí para afuera a ver que pasaba eran los niños del vecino que estaban jugando metra con. Mi hijo y como todos los niños con sus escándalo por qué unos de ellos les ganó.

IMG_20240422_152823_966~2.jpg

IMG_20240422_152949_034.jpg

A las 3 de la tarde me levanté a poner a los niños a repasar las actividades escolares que le mandaron más maestras y como madre me gusta apoyarlos en sus estudios.

En hora de la noche prepare la cena para así terminar con mi rutina del día de hoy .

IMG_20240426_185137_574.jpg

Gracias por leer mi contenido espero les guste bendiciones para todos.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  

Hola amiga @mariaz espero te puedan realizar la extraccion de la cordal que de verdad es demasiado dolorosa, tambien pase por ese proceso durante un tiempo y gracias a Dios todo salio bien .

Con fe que sera pronto, Dios bendiga a tus niños .

Exitos!!

Gracias amiga ternuritajessi por tu comentario si estoy en eso porque es muy fuerte el dolor que me afecta.

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

Loading...
 13 days ago 

Saludos amiga @mariaz

El dolor de muela es insoportable por eso hay que atenderlo rápidamente, las metras eran uno de mis juegos tradicionales preferidos, siempre escogía las más bonitas.

image.png

Le recomiendo mejorar el uso de su poder de voto hacia otros usuarios, y reducir el auto voto para aumentar su índice de apoyo comunitario.

Buena publicación.

Hola amigo si es un dolor insoportable lo del cometario y boto pondré de mi parte a comentar y botar seguramente. Gracias por su comentario feliz tarde.

 13 days ago 

Hola, uff un dolor de muelas es tremendo, para colmo no encontraste cita, espero puedas salir de esa situación pronto porque produce mucha incomodidad. Y los niños siempre son bulleros cuando están en grupo, jugando metras más jaja.

Hola amiga que malo que no pudiste obtener cita ese día, eso es lo malo de los hospitales públicos que a veces vienen los doctores y otras no hay que estar de suerte bueno espero tengas suerte la próxima vez

Si es difícil amiga ellos atienden a los que ellos quieren.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71