The diary game ✨17/03/2024/✨ Día de compra y de comer sano✨.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos y amigas de esta maravillosa comunidad latina.

Empecé mi día luchando contra la pereza, tenía que pararme porque iba a la misa dominical, así que al levantarme le pregunté a mi sobrina que si me acompañaría, ella me dijo que si , le dije que se preparara que yo haría lo mismo , me serví un cafecito mientras esperaba a que Marilyn estuviera lista y luego nos fuimos a la iglesia.

IMG_20240310_094416.jpg

La cantante

Al salir de la iglesia nos fuimos a sentar en la plaza a tomar un poco de aire fresco, la plaza queda como a 50 metros de la iglesia y siempre acostumbro cuando salgo de misa sentarme un rato ahí, esta plaza lleva por nombre Santiago Mariño y queda ubicada en El Valle del Espíritu Santo , Municipio García en Nueva Esparta , Venezuela.

IMG_20240317_174555.jpg

En la Plaza

Cuando me cansé de estar sentada decidimos caminar hacia donde se encontraba un lindo mural y cuando llegamos me di cuenta que ya está descolorido, me imagino porque le pega muchísimo sol y eso hace que se vayan opacando los colores.

IMG_20240317_174954.jpg

El mural de la Virgen

Luego me regresé a la casa para hacer el almuerzo porque tenía mucha hambre, ya que me había ido sin desayunar, me puse a preparar una ensalada con remolacha , zanahoria 🥕, papa, cebolla 🧅 y huevo, también hice arroz 🌾 y bistec, todo lo hice sin nada de grasa porque mi colesterol está muy alto y estoy haciendo toda mi comida sin aceite y así evitaré los mareos y dolores de cabeza que me estaban dando.

IMG_20240317_135039.jpg

El almuerzo

Descanse un buen rato y como a las 3 de la tarde llegó mi hijo para llevarme a traky ,porque ayer yo le había dicho para que me llevara, ya que quería comprarme un pantalón que estaba en oferta ,así que me preparé y nos fuimos, llegué y me fuí directo a donde estaban los pantalones, agarre uno y me fui al vestidor a provarmelo , el que agarré fué justo el que me quedaba.

IMG_20240114_160333.jpg

probando pantalón

Como siempre mi hijo andaba apurado porque tenía que hacer una carrera , bueno porque el trabaja de taxista y ya se había comprometido, así que pagué rapidito y nos fuimos a la casa, al llegar me puse cómoda y decidí hacer yogurt para mí dieta , ya había estado buscando unas recetas por internet y encontré una bien facilita, la cual me puse a preparar para tener para toda la semana.

IMG_20240318_105815.jpg

Los ingredientes

No sabía que cenar, ya que tenía que ser algo sano y luego se me ocurrió mezclar todos los vegetales que tenía en la nevera con unos pedacitos de pollo , la verdad me quedó de un bueno que repetí y me parecía que estaba comiendo comida china .

IMG_20240109_133603.jpg

La cena

Luego me senté a ver la Rosa de Guadalupe mientras hacía la digestión para poder acostarme, y así terminé mi día.

BUENAS NOCHES Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono redmi 9, en la Isla de Margarita, Venezuela.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66