Concurso Relatos cortos de terror: Fantasmas en el conservatorio

in Comunidad Latina2 years ago


💙Un saludo gente de Comunidad Latina 💙

Hoy vengo con mi participación a este concurso, el cual fue un reto para mí, ya que nunca había intentado escribir algo de este género antes, aún así espero que les guste jsjs.


Fantasmas en el conservatorio (2).png
Imagen hecha por mi en Canvas


@marigaby12.png

Aquella chica se había tomado una siesta luego del último ensayo antes del concierto del día siguiente. El resto de sus compañeros se habían ido al acabar el ensayo pero ella decidió quedarse practicando un poco más, hasta que el cansancio pudo más que ella y decidió descansar un rato.

Se levantó y procedió a estirarse y guardar sus cosas, al revisar la hora de su celular marcaban las 9:00 p.m., demasiado tarde para su horario habitual en el conservatorio. Al terminar salió del salón, el pasillo se hallaba a oscuras, pero en el fondo había una luz titilante proveniente del baño. Rápidamente llegó allí y se metió en un cubículo a hacer sus necesidades antes de irse a casa.

Empezó a ver una sombra pasar por debajo de la puerta del cubículo, se movía lentamente, hasta posarse de frente al suyo, pudiendo ver sus pies descalzos, pálidos, con uñas negras y en general un aspecto mohoso. Ella solo se paralizó, esperando su siguiente movimiento, pero eso no sucedió. Silenciosamente intentó moverse por debajo de los cubículos hasta quedar más cerca de la puerta de salida. El ambiente se había vuelto helado y ella empezaba a temblar y sudar frío. Aquellos pies fantasmales empezaron a caminar lentamente hacia su cubículo, pero ya estaba cerca de la puerta así que salió de su escondite y corrió lo más rápido que pudo hacia ella, pero esta se cerró de repente, manteniéndola encerrada.

Forcejeó y golpeó la puerta tanto como pudo, e incluso gritó esperando que algún guardia pudiera oírla, pero no hubo respuesta. Cuando escuchó el ruido sordo de los pasos y aquella respiración pesada en su nuca, unas manos lánguidas se posaron en sus hombros, y seguidamente todo quedó a oscuras.


Fantasmas en el conservatorio (3).png
Imagen hecha por mi en Canvas


@marigaby12.png

Invito a @elvendork, @solperez y @genomil a participar en este concurso. Aquí les dejo el link.


¡Nos leemos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola Marigaby, gracias por participar en nuestro concurso terrorifico. Me gusto la forma en la que describiste el escenario y el suspenso como cierre donde en realidad solo podemos imaginarnos lo que paso.


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 13-10-2022

Nota: te sugiero encender al menos 1 STEEM para formar parte del club5050.

 2 years ago 

Me encantaron las imágenes que creaste.

Cuando se fue a hacer sus necesidades, creí que ya se había convertido en fantasma y me morí de risa en esa parte (yo y mi imaginación jajaja)

Saludos!

 2 years ago 

Jajajaja cuanta imaginación tienes, me alegra que te gustaran las imágenes, muchas gracias por el apoyo, ¡saludos!

 2 years ago 

Que susto amiga jejeje.
Pobre chica, no debió quedarse tan tarde en el conservatorio. Excelente desenlace. Muchas gracias por compartir. Te deseo muchos éxitos en el concurso.
Feliz día ☀️

 2 years ago 

La vida de un músico no es tan fácil como parece, lástima que a nuestra protagonista no le duró mucho... jajaja muchas gracias por el apoyo amiga!

Hi, @marigaby12,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Mari, que cuento tan terrorífico yo me hubiese desmayado con tan solo ver sus pies, me encantó como describiste cada secuencia de la historia, y un final de incógnita y suspenso, te felicito Bella🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por el apoyo! Creo que yo no hubiera tenido el valor de moverme luego de haber visto esos pies bajo la puerta, muy valiente el personaje, su creadora no tanto jajaja, saludos

 2 years ago 

Mucha tensión en tu relato.El terror va en ascenso a medida que avanza la lectura.Excelente ejercicio.

 2 years ago 

Debo mejorar en este género y en la escritura en general, pero me agrada poder practicar gracias a los restos que nos trae la plataforma, de verdad que son una buena manera de practicar y ejercitar el hábito. Muchas gracias por el apoyo amiga!

 2 years ago 

Besos pa' ti.

 2 years ago 

Hola amiga, que suspenso, no me gusta el terror, porque siempre que leo algo lo imagino, y esa escena en el baño estuvo de terror jajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga jajaja yo no he leído mucho de terror, pero si me agrada el género. Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marigaby12, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63