You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles #Cotinatech /Dificultad de Aumentar la Reputación en Steemit / Cálculo de Reputación Método RAW Score

in Comunidad Latina2 years ago

Eyyy estoy en la categoria Guru jaja sólo un detalle apenas tengo 1 año y meses en Steemit jaja y si algunos no les dan importancia a la reputación pero en lo particular si,porque me he esforzado por crear bonitos contenidos a través del juego del diario,concursos ,videos y es lindo refleja la acepatción que has tenido.

Sort:  
 2 years ago 

Bueno si es verdad tienes 1 año también he visto usuarios que llegan a Delfín en menos de un año esto hace que su trabajo sea valorado tengo amigos como @wentv que en menos de un año ya son Delfín y de paso un buen usuario de la plataforma y eso se ve reflejado en lo que hacen gracias por leer mi articulo

 2 years ago 

Muchas Gracias por tenerme presente, hay usuarios que tienen mucho mayor crecimiento que yo por lejos, igual tu también has tenido un gran año y seguiremos creciendo. Vamos que si!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30