You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 12-05-2024 | Día de las madres con mis hijos y mi reina mi bella tía❤️

in Comunidad Latina28 days ago

Hola amiga, ese pollito se ve divino jaja, que bonitos detalles recibiste, estoy de acuerdo el mejor regalo es que los hijos estén sanitos, es lindo que sean detallistas.

Y tu tía pobrecita con esa enfermedad que le causa incomodidades pero es una gran alegría para ella recibir los gestos de cariño, la compañía. Dios permita disfrute de muchos años de vida y con salud vale.

Sort:  
 27 days ago 

Saludos amiga espero estés bien feliz día de las madres, la verdad fue un día especial porque estuve rodeada de el amor de mis niños y mi familia, mi tía se sintió feliz también apesar de su enfermedad el tener a su familia junta es una de las cosas que más feliz la hace, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23