#cotinanatural | Vida en mi Jardín - Mi Cafeto en plena Cosecha

in Comunidad Latina3 years ago

Sanos y hermosos granos de café listos para ser cosechados

La Cosecha de mi planta de Café


Ya está cada grano maduro listo para ser cosechado

Saludos estimados lectores de la Comunidad Latina

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada a la fructificación de mi planta de Café

En mi Cafeto se gestan simultáneamente varios procesos de transformación
Nuevo follaje y frutos en diferentes estado de maduración

Hasta en la rama más pequeña hay una buena cantidad de granos sanos y hermosos de café

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy comparto con ustedes imágenes de la hermosa cosecha de mi planta de café. Es la Magia en mi Jardín. La Magia es la materialización del Milagro de la Vida. La cosecha de café este ciclo es de alrededor de 4 kilogramos en esta planta. Debo decir que esta es una de las mejores cosechas con una uniformidad en la maduración de cada grano de café. La cosecha me da la posibilidad de percibir olores, de mirar hermosos colores y una vez se inicia el proceso de fermentación siguen gestándose procesos de orden bioquímico que despiden nuevos olores, hasta la finalización de la fermentación que nos da la posibilidad de obtener un zumo que yo llamo licor de café que su olor es genuinamente exquisito. Después viene el proceso de secado al sol tomando en cuenta todas las condiciones sanitarias, para luego proceder al tostado y posterior molienda de este grno que nos da el exquisito café de excelente calidad y sabor.

La Madre Tierra es mi inspiración de Vida

Ha sido un placer compartir con ustedes una de mis pasiones

Cada transformación en la #Pachamama permite que se materialice el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Que buena producción de café ha tenido y las fotos están hermosas. Me gustaría tener una planta de café en casa. Mi esposa e hija serian mas felices. jeje. Gracias por compartir este post.
#onepercent
#venezuela
#affable

Me encanta que le hayan gustado las fotografías que compartí ... Voy a empezar a germinar semillas de café en Luna Nueva ...

Gracias por su visita @ternuritajessi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66713.67
ETH 3063.17
USDT 1.00
SBD 3.71